‘Los Protegidos: El regreso’ vuelve a ATRESplayer PREMIUM el próximo 12 de diciembre 

el

Texto – Redacción-Atresmedia.

Los protagonistas de ‘Los Protegidos: El regreso’ vuelven a ATRESplayer PREMIUM el próximo 12 de diciembre con el estreno de los nuevos capítulos de la temporada. Cada domingo, los espectadores podrán continuar la historia de Los Castillo, que han regresado para enfrentarse a una nueva amenaza.  

Tras el éxito del preestreno del primer episodio de la ficción el pasado mes de septiembre, emitido como un aperitivo ante el reclamo de los fans, los usuarios de ATRESplayer PREMIUM completarán la aventura de ‘Los Protegidos: El regreso’ el próximo mes de diciembre con el estreno de los tres episodios restantes.  

‘Los Protegidos’, un antes y un después en las series de ciencia ficción 

Emitida de 2010 a 2012 en Antena 3, la serie logró una media de más de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes estrellas. 

La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante.  El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Ocultos como una verdadera familia, este equipo terminó queríendose como si su fantasía fuese verdad. Sin embargo, el tiempo hizo que cada uno tomase un camino distinto. 

Una nueva amenaza 

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. 

‘Los Protegidos: El regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía. 

Además, la serie cuenta con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero. 

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y dirección de José María Caro y Curro Novallas. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional. 

Así continúa la historia 

El clan del Elefante sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran la siguiente pista: el alcalde de Valleperdido sabe más de lo que aparenta… Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle esa información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que les hará enfrentarse a sus propios miedos. 

Antonio Garrido es Mario 

Tantos años después y Mario no ha consigue superar la ruptura de su familia. Ha vuelto a comisaría, a renovar DNIs y, por mucho que se esfuerce, es incapaz de comunicarse con Carlitos… bueno, ahora prefiere que le llamen Carlos. Guarda en secreto que sabe dónde está Sandra. Y que ha tenido una hija. 

Luis Fernández es Culebra 

Culebra ahora lleva traje y tiene un trabajo formal como bróker. Una carrera muy exitosa gracias a su poder, que le ha permitido colarse en reuniones confidenciales y anticiparse a todos con esa información. Sigue teniendo corazón de macarra, aunque parezca que se ha domesticado. Eso sí, no ha podido olvidar a Sandra y no sabe por qué se fue. 

Ana Fernández es Sandra 

Sandra fue la primera en irse de Valleperdido. No conseguía hacer que funcionara lo suyo con Culebra. Y una vez encontró un sitio en el que esconderse, dio a luz a Dora, hija de Culebra. 

También conoció a Álex, que se enamoró perdidamente de ella y se comportó con Dora como si fuera su propia hija. 

Maggie García es Lucía 

Lucía vive aislada en su casa y, en las contadas ocasiones que sale de ella, lo hace con sus cascos y mirando el suelo. 

En su despacho, acolchado e insonorizado para no oír pensamientos ajenos, escribe sus novelas juveniles de éxito en la que los Castillo son sus protagonistas. 

Daniel Avilés es Carlitos 

Carlitos se ha convertido en un adolescente huraño, solitario, siempre enfadado con el mundo y, sobre todo, con su padre. 

La desintegración de su familia, la separación de sus hermanos, han sido superiores a él, que se ha refugiado en la soledad y en los porros. 

Mario Marzo es Lucas 

Lucas ha triunfado en la música, convirtiéndose en un virtuoso. Pero también se siente muy solo. A pesar de que nunca se sintió perteneciente a los Castillo, los echa de menos. 

Cosette Silguero es Dora 

Dora es la hija de Sandra, a quien adora. Junto a Álex, han formado una familia feliz, pero su secuestro y, sobre todo, la verdad sobrequién es su padre, dinamitarán lo que tanto han tardado en encontrar. 

Fan número 1 de los libros de Lucía, no sabe que una de sus protagonistas es su madre… ¿o sí? 

Gracia Olayo es Rosa Ruano 

Rosa está más sola y atacada que nunca. Cuando era alcaldesa, le cascaron una moción de censura por corrupta. Sus hijos ya no están y Antonio se la liado con su compañera de patrulla. 

Óscar Ladoide es Antonio Ruano 

Antonio ha dejado a Rosa por su amante, Blanca, su compañera de la policía Local. Aunque sigue enamorado de su todavía esposa, se está dejando arrastrar por Blanca sin quererlo demasiado. 

Javier Mendo es Borja Ruano 

Borja ha crecido. Así como su inquina y sus ganas de venganza hacia los Castillo, a los que considera responsables de su desgraciada infancia llena de envidia. Cuando descubrió Villa Dorita, estudió todo lo que pudo para convertirse en un experto en el Clan del Elefante y, tras rastrear a decenas de niños con poderes, refundarlo para vengarse. 

Carlotta Cosials es Paqui 

Paqui, la antigua compañera de clase de Sandra y Culebra, ahora trabaja como camarera en el restaurante de Valleperdido. En su tiempo libre, tiene un grupo. Su amor por la música es compartido por Lucas, lo que hará que se acerquen. 

Mari Paz Sagayo es Blanca 

Blanca es policía local en Valleperdido y compañera de Antonio Ruano. Bueno, compañera y algo más, que es la otra. La amante. Por ella, Antonio ha dejado a Rosa… quizá la peor decisión de su vida. ¿Sí o no? 

Eduardo Lloveras es Álex 

Álex es un médico que se enamoró perdidamente de Sandra y se casó inmediatamente con ella. Ha sido un marido ejemplar y un padre espectacular… aunque Dora no sea su hija, la ha tratado como tal. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s