Alejandro Sanz, Emilio Aragón y Saúl Craviotto entre los premiados de la gala `’Hombres del Año´’ de Esquire

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

La revista Esquire entregó ayer sus premios `Hombres del año 2021´ a las figuras masculinas más destacadas del año, en un evento celebrado en el Teatro Barceló de Madrid y que quiso rendir un homenaje a la música que tanto nos ha acompañado en este último año y medio. La gala reunió a numerosos representantes del mundo de la cultura, el arte, el deporte, la moda, la política, el espectáculo y la sociedad.

Durante la ceremonia, conducida por la actriz Elena Rivera y Gabri Calzado, el director de la revista, Jorge Alcalde, dio las gracias a los premiados por “habernos acompañado y habernos ayudado a pensar que podríamos superar la pandemia” y afirmó “estamos aquí para celebrar que millones de personas no hemos perdido la esperanza”. Por su parte, Alejandro Sanz, premio al Hombre del Año, señaló: “Quiero dedicar este premio a la pasión que es lo que nos une y nos diferencia también. Sin la pasión no hubiéramos conseguido nada, ni siquiera salir de esta crisis que hemos pasado todos, porque la pasión es lo que hace que esta vida tenga sentido”.

Otro de los nombres propios de la noche, el polifacético Emilio Aragón, confesó sentirse muy afortunado por haber tenido la oportunidad de volver a la televisión con el programa BSO y señaló “ha sido un regalo. He tenido la oportunidad de cantar con Raphael, Bebe, tocar el piano con Antonio Banderas…tantísimo talento”. Y recordó emocionado como la canción “Corazón partío” de Alejandro Sanz “se convirtió en la banda sonora de los últimos días de mi padre”.

Además, también recibieron su premio el chef Quique Dacosta, el deportista de élite Saúl Craviotto, el director artístico del Teatro Real Joan Matabosch, el periodista Juanma Castaño, el actor Manu Ríos, y el modelo y actor Andrés Velencoso.

Todos los galardonados recibieron su premio de rostros muy conocidos como la presentadora Sara Carbonero, las actrices Ana Rujas, Marta NietoMartina Cariddi, Mónica Cruz y Vanesa Romero, el actor Eduardo Casanova y el presentador Miki Nadal.

La noche fue mágica gracias a las actuaciones de Kiki Morente, Niña Pastori, Pablo López y el violinista Pablo Navarro que versionaron temas de Alejandro Sanz. Una vez finalizada la entrega de premios los asistentes bailaron al ritmo de la música que pinchó el DJ Mickey Pavón.

El acto congregó además a multitud de personajes conocidos, entre los que se encontraban: Rachel Valdés, Oscar Kindelán, Jana Pérez, Ana Guerra, Alfred García, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Fernando Andina, Fernando Cayo, Flora González, Jesús Mosquera, Sergio Momo, Yany Prado, Ricard Sales, Rubén Ochandiano, Pablo Rivero, Omar Ayashi, Cayetana Guillén, Lucía Guerrero, Melisa Jiménez, Cisco García, Miri Pérez, Ana Matamoros, Raquel Reitx, Iván Martín, Roi Porto, Silvia Zamora, Paula Ordovás, Nacho Yanes, Miguel Carrizo, Marc Forné, Manuel Ordovás, Kito Muñoz, Juan Yanes, Joan Pala, Jorge Redondo, Joan Margarit, Jaime Astrain, Lidia Torrrent, Grace Villarreal, Melissa Villarreal, Gala González, Federico Rodríguez, Eugenia Osborne, Erea Louro, Curro Verdugo, Carlos Domínguez, Carla Hinojosa, Biel Justé, Alberto Ortiz, Alvaro Pujol, Carlo Constanzia, Marta Ortiz, Ana Locking, Beatriz Claro, Paul Oteyza, Fonsi Nieto, Rayden

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s