«THANK YOU», el esperado nuevo álbum de Diana Ross

el

Texto – Redacción-Universal Music.

Hoy, la legendaria Diana Ross lanza su esperado nuevo álbum «Thank You» junto con un nuevo vídeo musical para la canción «All Is Well». Dirigido por Amanda Demme en colaboración con los hijos de Diana Ross, Evan Ross (productor) y Ross Naess (fotografía), es su primer vídeo en más de una década.

Publicado por Decca Records/Universal Music Group, «Thank You» -el 25º álbum de estudio de la cantante, actriz, productora e icono de la moda- está compuesto en su totalidad por material totalmente nuevo y exclusivo y por canciones de felicidad, agradecimiento y alegría dedicadas a su público a lo largo de los años. 

Al hablar de su inspiración detrás del álbum, Diana Ross explica cómo su amor por cantar la mantuvo de buen humor durante estos tiempos inusuales: «Pasé el año pasado grabando nueva música y esta música es un reflejo de la alegría, el amor y la gratitud que siento cada día. Es un álbum de gran aprecio por la vida y por todos vosotros». 

Grabado en su estudio casero, Ross coescribió y colaboró en todos los temas con compositores y productores galardonados, como Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s