En celebración de su excepcional nuevo ´álbum «Thank you» Diana Ross sorprende a sus fans con un nuevo video musical. El primero en más de una década

el

Texto – Redacción-Universal Music.

Ha llegado el momento… con el lanzamiento de su extraordinario nuevo álbum ‘Thank You’ este viernes, la legendaria Diana Ross presenta en nuevo video musical del tema ‘All Is Well’ como muestra de aprecio a sus fans. Dirigido por Amanda Demme en colaboración con los hijos de Ms. Ross, Evan Ross (productor) y Ross Naess (fotografía), el video musical es el primero que realiza  en una década. También se ha desvelado una nueva fotografía de la estrella, artísticamente retratada para la ocasión. No solo se lanza esta semana el álbum Thank You con Decca Records/Universal Music Group, sino que el nuevo single ‘I Still Believe’ – una canción sobre el amor, la esperanza y la positividad – está ya a la venta.

Diana Ross comenta del video: “Mis hijos me dieron la confianza necesaria para hacer el video. Tras casi dos años sin actuar frente a una cámara, me han ayudado a facilitar el poder estar rodeada de muchas personas. Estas tres personas me han cuidado especialmente: Evan Ross (productor), Amanda Demme (director), Ross Naess (fotografía) y muchos otros. Estoy llena de apreciación por el trabajo realizado por todos para llevar esto adelante.”

La primera canción ‘Thank You’ da el título al esperado y personalísimo álbum de Ms. Ross y marca el tono de un disco curado en el ámbito de la gratitud en toda su extensión.  El 25º nuevo trabajo de estudio de la cantante, actriz, productora e icono de estilo– consta de exclusivo repertorio nuevo, con canciones sobre la felicidad, la apreciación y la alegría, y están dedicadas a su público en todos estos años.

Sobre la Fuente de inspiración del álbum, Ms. Ross explica que su amor por cantar la ha mantenido con el ánimo alto  durante estos tiempostan inusuales: “Me he pasado el ultimo año grabando nueva  música, y esta música es el reflejo de la alegría y el amor y la gratitud que siento cada día. Es un disco de enorme aprecio a la vida, y para todos vosotros.”

Continúa: “Para mi había una urgencia en hacer un álbum con sentido, trabajar con lo que está sucediendo en nuestro mundo. A través del poder de la música creamos otras formas de conversación que sostienen nuestras elecciones y las decisiones tomadas.”

El álbum tiene temas de  ritmo irresistibles que te llevarán directo a la pista, como el primersingle, ‘Thank You’, ‘Tomorrow’, y el  segundo single, ‘If the World Just Danced’, en el que Ms. Ross muestra literalmente a personas de todo el mundo bailando juntos en un clip musical para sus fans.

El nuevo video musical de ‘All Is Well’ ofrece un momento de reflexión – animando a sus fans a confortarse con las pequeñas alegrías.  Según Ms. Ross entona las primeros versos: There’s beauty all around you, right on display / Try your best to say, ‘thank you,’ each and every day.

Junto al destacado ‘All Is Well’ hay tiernas baladas como ‘Time To Call’, ‘Just In Case’, ‘The Answer’s Always Love’ y ‘Count On Me’. La voz de Ms. Ross tan reconocible entonando estas melodías es prueba de que de es una artista única.

Grabado en su estudio de casa, Ms. Ross co-compuso y colaboró en todos los temas con premiados autores y productores, entre los que se incluyen Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick.

Diana Ross ha sido considerada una pionera,  líder,  icono, y leyenda, con ‘Thank You’ quiere dar a sus fans “The Best of The Best”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s