El mundo hoy “NO ES IGUAL”. Más de 4 millones de personas han perdido la vida por Covid-19. Dlue les rinde un homenaje a todos ellos

el

Texto – Redacción-Ramos García Comunicaciones. Fotos – Ramos García Comunicaciones.

El cantautor colombiano DLUE presenta “No Es Igual”, su quinta canción en esta pandemia; un homenaje a las más de 4 millones y medio de personas que han perdido la vida por COVID – 19.

Todos queremos cerrar este momento tan dificíl, que hemos tenido que enfrentar como sociedad, pero antes de cerrarlo… DLUE nos invita a mirar al cielo, a recordar todo lo que representaron estas personas en nuestras vidas, a despedirnos quizás. Muchas personas se fueron en silencio, de un momento a otro, una muerte más a las miles que sumábamos cada día.

“No es igual caminar sin tu mano… No es igual preguntar al pasado… No es igual esperar que en la noche, tu recuerdo me pueda abrazar…”

“ No Es Igual, es una canción que quiero entregar a las personas para llevar ese duelo, para acompañar y dar alivio a esa tristeza, a la ausencia y el dolor. Cómo músico, me niego a pensar que dejemos este momento en cifras, en sumar muertes cada día. Para mi es necesario que podamos expresar ese dolor, y seguir adelante con los mejores recuerdos”, menciona Dlue.

La música alivia, la música salva, y más aún cuando por medio de sus melodías… se expresan historias compartidas.

ACERCA DE DLUE:

Con más de 3 millones de reproducciones en Youtube, 12 canciones en plataformas músicales, 6 de ellas durante la pandemia y 2 colaboraciones con artistas de talla internacional, DLUE cantautor colombiano, abogado de profesión pero músico de alma vida y corazón, junto a su ukelele que lo acomapaña a todas partes, con una voz dulce y con mucho sentimiento, le canta al amor, al desamor y a la vida, como un desahogo de esos sentimientos que todos llevamos dentro, pero que no siempre logramos expresar.

No Es Igual fue producida en los estudios Cibal en Argentina, por el gran cantautor y productor Alfo Urrutia, y cuenta con un video muy especial realizado por Treb Films.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s