CURRENTS by MAYUMANA en la Sala Barts, del 3 al 7 de noviembre

el

Texto – Redacción-Prensa Currents. Fotos – Prensa Currents.

Del 3 al 7 de noviembre, en seis únicas funciones, se podrá disfrutar en el escenario de BARTS, ‘CURRENTS’, el nuevo espectáculo de la compañía internacional más aclamada en el mundo: MAYUMANA. 

Currents es un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de MAYUMANA. Los números que han hecho historia en la trayectoria de esta formación mítica israelí, a lo largo de sus existencia, se encuentran en Currents, acompañados de otros de nueva creación. Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación, con la imagen multimedia. MAYUMANA, con este espectáculo, nos deja el claro mensaje de que la creatividad surge al poner en movimiento nuestras propias fuentes de energía. Nuestros cuerpos y almas, se mueven con energía. Todo es movimiento y las ondas sonoras se interpretan con el cuerpo y con la danza, con los ritmos y patrones dados con el corazón.

El espectáculo es pura danza y percusión; un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes, que muestran lo que parece una disputa dialogada con iluminación y sonido propios. Currents, combina una variedad de elementos, como los instrumentos musicales creados especialmente para el espectáculo, con música original y videoarte sorprendentes.

Desde su estreno en Jerusalén, Currents, ha girado por Israel, Londres, Argentina, México, Uruguay, Chile, China, Suiza y Estados Unidos.

La compañía, cuyo nombre proviene de  Mayumanut (en hebreo: מיומנות) palabra que significa habilidad o destreza fue creada 1997, en Israel por Eylon Nuphar, Boaz Berman y el productor Roy Oferen, y desde entonces, ha actuado en más de 40 países para más de 15 millones de espectadores en todo el mundo – de los cuales más de 1,5 millones solo en España.

Más información y horarios

Miércoles 03/11              20:30h  Sala BARTS
Jueves 04/11                     20:30h  Sala BARTS
Viernes 05/11                  20:30h  Sala BARTS
Sábado 06/11                    17:30h  Sala BARTS
Sábado 06/11                    20:30h  Sala BARTS
Domingo 07/11                17:00h  Sala BARTS

Precio: A partir de 22 euros. 

Venda de entradas: http://www.barts.cat 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s