El Museo de Cera de Madrid celebra Halloween con las propuestas inquietantes de Vampus. ¿Te atreves?

el

Texto – Redacción-Bienvenidos a la calma.

Vampus nos invita a visitar el Museo de Cera de Madrid en Halloween, mientras que una de sus criaturas estará vagando por las salas interactuando con los visitantes. Halloween en el Museo de Cera de Madrid: ¿Truco o trato? ¿Te atreves?

El Museo de Cera de Madrid celebra Halloween un año más y en el que los visitantes podrán disfrutar de esculturas dedicadas a la fantasía y al terror como Drácula, Frankenstein, IT o Freddy Krueger, así como Alaska, la gran dama del fantástico.

El Museo de Cera de Madrid tiene una vinculación clara con el cine de fantasía y terror, incluso como localización cinematográfica.

Una de las películas rodadas en el museo es la antología que transcurre en Halloween, «Vampus Horror Tales», dirigida por Manuel Martínez Velasco/ Isaac Berrocal/ Piter Moreira/ Érika Elizalde/ Víctor Matellano, actualmente en festivales internacionales y y televisión. Además en diciembre «Vampus Horror Tales» saldrá a la venta en Blu Ray, a cargo de Ediciones 79.

Y es precisamente el personaje de Vampus, interpretado por Saturnino García, quien nos invita este otoño a visitar el museo, mientras que una de sus criaturas estará vagando por las salas, interactuando con los visitantes.

No es la primera ocasión que el Museo de Cera de Madrid sirve de escenario para el fantástico y el terror. Se han rodado películas como «Buenas noches, señor monstruo» o «El juego del diablo»; Jack Taylor hizo de las suyas como el Dr. Knox en «Wax», y Paul Naschy interpretó a un sanguinario verdugo medieval, en la inconclusa «Horror en el museo de cera».

Tanto el Dr. Knox como el propio Paul Naschy se pueden contemplar en efigie en el museo, ambas figuras esculpidas por el maestro de los efectos especiales, Colin Arthur.

Para la celebración de Halloween, habrá una programación especial. Para los más pequeños habrá taller de pinta-caras el día de Halloween (31 de octubre), y durante el fin de semana, habrá sesiones de Mentalismo dirigidas por Pablo Raijenstein.

Taller de Pinta-Caras y animación (30 y 31 de octubre)

Mentalismo con Pablo Raijenstein (viernes 29 – 19:30/21:30; sábado 30 – 19:30/21:30; domingo 31 de octubre – 21:30).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s