Martiño Rivas da el gole en Men’s Health

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

El número de noviembre de Men´s Health dedica su portada a Martiño Rivas, el actor que, con solo 13 años, se convirtió en un ídolo para las generaciones más jóvenes gracias a su trabajo en la serie “Mareas Vivas”. 23 años después, a punto de estrenarse como villano en la nueva serie de TVE “Fuerza de Paz”, Martiño protagoniza la portada de Men´s Health y se desnuda en una entrevista muy personal.

El actor gallego, que muestra su espectacular físico, habla de forma sincera sobre sus miedos: “Vivir a veces me genera mucha incertidumbre y mucha inquietud. Y lo bueno del tema es que cuando estás interpretando un papel, haces el viaje de principio a fin cada noche. Sabes dónde empiezas y sabes dónde terminas. Es un mundo ordenado… y el mundo en el que vivimos ahora mismo está muy desordenado y me da mucho miedo”, confiesa Martiño.

La paternidad parece haberle dado cierta tranquilidad y ahora Martiño Rivas confiesa sentirse en un momento dulce tanto profesional como personalmente: “Me siento cómodo en mi piel. Hay frustraciones, claro, muchas cosas que no he conseguido, otras que sí… Pero sigo aprendiendo. Ni siquiera me planteo qué va a pasar mañana porque, total, luego pasa lo que quiere…” y añade “A mí lo que me gusta de verdad es cuando mi hija me dice: `Papá, Ayo muy contenta, muy contenta´. Lo único que quiero es verla contenta. Y si está contenta, es que algo estaré haciendo bien”, concluye.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • Yo no hago dieta. No me gustan los postres, no soy muy goloso y procuro no comer cosas procesadas ni fritos. Pero no hay más dieta que esa”. 
  • “´Mareas Vivas´ fue un fenómeno. Era muchísima la atención que despertábamos y a mí, la verdad me hizo sentir un poco incómodo. Me lo pasaba muy bien trabajando pero luego empecé a notar que los chavales me miraban de reojo cuando bajaba al parque a jugar al fútbol en Coruña. Y a mí, que soy una persona reservada, me costaba digerir eso». 
  • (Respecto al comentario de Úrsula Corberó sobre que “Física y Química» era un no parar de orgías) ¡Pues qué suerte! ¡He desperdiciado mi adolescencia! Eso en “El internado” no pasaba. Qué aburridos… Es evidente que caí en la serie equivocada”. 
  • “El fútbol fue uno de mis amores más intensos pero ha terminado por saturarme. Además, es un deporte muy violento. Ahora prefiero ver boxeo, que es mucho más tranquilo”. 
  • “Sí, sí, por supuesto -he felicitado a Ana de Armas por su éxito-. Qué increíble lo de Ana. Creo que no hay precedentes en la filmografía nacional de alguien que haya conseguido todo lo que ella ha conseguido. Que haya quemado etapas tan rápido y que se haya colocado en un lugar tan prominente, dentro de la meca del cine. Es para quitarse el sombrero”.
  • “Claro que lo dejaría todo si Hollywood me llamara. ¿Qué es dejarlo todo? Vas allí, haces lo que sea y vuelves. Te llevas un dinerito y ves cómo funciona aquello, pero tipo turista, como si fuese a un safari…”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s