HOY llega a España la nueva edición del GUINNESS WORLD RECORDS

el

Texto – Redacción-Planeta.

Completamente revisada y actualizada, arranca la nueva edición del libro más esperado de la temporada: Editorial Planeta presenta el Guinness World Records 2022, a la venta en España desde hoy miércoles 6 de octubre. Un año más, y de nuevo pese a las circunstancias tan insólitas que se experimentan a nivel global a causa de la crisis sanitaria, los talentos y proezas más espectaculares tanto de nuestro país como del resto del mundo se dan cita en estas páginas repletas de hazañas inauditas e hitos extraordinarios que repiten, esta edición, con una portada inimitable obra del galardonado ilustrador Rod Hunt.

Fiel a su esencia, esta recopilación tan asombrosa como divertida incluye los mejores récords, categorizados en doce capítulos que abarcan desde ciencia, naturaleza, sociedad, deportes o aventuras hasta entretenimiento, tecnología, robótica o animales.

Lo más asombroso de cada especialidad, récords de siempre y sorpresas inesperadas protagonizan esta lectura imprescindible que desafía la curiosidad de cada vez más seguidores en todo el mundo y anima a todas las generaciones, sin entender de edad, a demostrar sus habilidades y hacer realidad sus propios sueños.

Con nuevos logros de todo tipo y para todos los gustos repartidos en 10 fascinantes capítulos (ciencia, naturaleza, sociedad, deportes, aventuras entretenimiento, tecnología, robótica, animales…) Guinness World Records llega para entretener, inspirar y desafiar la curiosidad de todos los públicos con su edición más comprometida, prestando especial atención al medioambiente y los problemas derivados del cambio climático, y más interactiva que nunca, con tecnología de Realidad Aumentada y múltiples sugerencias de visitas virtuales a lo largo de todo el contenido.

Los mejores récords españoles cuentan también con su propio apartado dentro de este volumen, con logros grupales e individuales que han superado el estricto proceso que da acceso a un título oficial GWR: solo entre un 5 y un 15% de las solicitudes anuales son aprobadas por la institución.

¡Disfruta ya de una nueva edición repleta de novedades que te permitirá no solo descubrir el mundo sino querer cambiarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s