Ana Guerra “La Luz Del Martes”. Ya disponible

el

Texto – Redacción-Universal.

“La Luz Del Martes” es el segundo disco de estudio de Ana Guerra, donde muestra un gran cambio en su trayectoria musical y personal, y que es sin duda su disco más íntimo. Un disco que muestra a una nueva Ana Guerra y que supone su esperado regreso discográfico.

Un álbum lleno de versos capaces de conquistar a públicos diversos a través de canciones que muestran multitud de sentimientos. Y es que para Ana Guerra todas estas canciones que componen “La Luz Del Martes” representan una nueva era, porque un martes trece de octubre fue cuando decidió que necesitaba agarrarse a la música para sobrevivir y que las historias que contaban sus canciones no hablaban de la Ana que quería mostrar.

En el interior del disco físico ‘La Luz Del Martes’ encontraréis dos códigos QR muy especiales. El primer código es una introducción donde Ana Guerra cuenta todo lo que le llevó a querer hacer este disco tan íntimo, el proceso para ello y el agradecimiento a su equipo. El segundo Código es un track by track donde habla de cada una de las canciones que componen este álbum.

“De las pocas cosas que puedo decir con seguridad de este año es que “La Luz Del Martes” ha sido la luz de mi vida. Ha sido esa luz que mi alma y mi camino necesitaban para iluminar esas sombras que comenzaban a bailar con demasiada libertad. Una nueva era que emprendo con más ilusión que nunca y en la que te voy a contar todo lo que nunca te dije”.

Ana Guerra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s