Martina Cariddi habla y posa para Harper´s Bazaar

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Con solo 20 años, la actriz Martina Cariddi nos ha demostrado que ha nacido para estar ante los focos. En nuestro número de septiembre, la nueva embajadora de Givenchy Beauty en España habla y posa para Harper´s Bazaar, metida en la piel de la eterna musa del gran Hubert De Givenchy: Audrey Hepburn.

Nunca antes Givenchy Beauty había contado con un rostro local para la comunicación de sus lanzamientos en España. En una industria ávida de nuevas estrellas, Martina Cariddi (Madrid, 2001) tiene todos los ingredientes para convertirse en el próximo fenómeno: una cara de ángel, una personalidad arrebatadora, un papel en la cuarta temporada de Élite, la exitosa serie juvenil de Neflix, y ahora, ser la nueva imagen de Givenchy.

Hija de una conocida periodista, Ángela Cariddi, y el empresario de restauración Eduardo Basanta, dueño del Grupo La Musa, Martina se subió a un escenario por primera vez con ocho años y ya entonces supo que quería ser actriz. “En la vida yo siempre he querido ser muchas cosas y creo que es la única profesión en la que puedes ser muchas cosas siendo solo una”.

Gestionar la fama puede resultar complicado, pero ella posee su propia receta: “Rodearte de gente cercana que sepa de verdad quién eres y te hagan mantener los pies en la tierra”.

Se define como una persona atrevida, pero “también vergonzosa, aunque no lo parezca”, y divertida… “Todos mis amigos se lo pasan muy bien conmigo”. En el último año de colegio empezó a interesarse por el feminismo, algo que despertó su espíritu crítico y le ha llevado a tomar decisiones como no depilarse. “Me gustaría transmitir lo importante que es ser uno mismo, expresarse con libertad y vivir como quieras”, proclama.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • “Mis grandes trucos de belleza son mis labios rojos y mi máscara de pestañas. También me gusta mucho ir siempre perfumada”.
  •  Después de una jornada de rodaje, me encanta relajarme con un baño, música clásica y velas. Y si al día siguiente no trabajo, cañas y amigos son el mejor plan”. 
  • “A menudo escuchamos ‘tienes que estudiar’, ‘tienes que ganar dinero para comprar una casa’, ‘tienes que casarte’. Al final todos nos vamos a morir y no va a importar nada de lo que hayamos hecho. Por eso debemos actuar al margen de las convenciones sociales y decidir por nosotros mismos”. 
  • “No creo en la felicidad perfecta. Igual lo que más se asemeja en mi cabeza es calma, una casita en la playa, frente al mar, y tranquilidad. El mar me da mucha tranquilidad”. 
  • “Admiro mucho a las personas buenas, que no tienen maldad, que no son retorcidas… que tienen buen corazón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s