Tributo a Michael Jackson ‘I want U Back’ en el Teatro Poliorama del 7 al 12 de septiembre

el

Texto Redacción, WitnessLight Studios. Fotos: WitnessLight Studios.

Una banda en directo que reproduce, fielmente, la voz y el repertorio del Rey del Pop. Un cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores imitadores del artista. Dos horas de espectáculo encadenando los éxitos que convirtieron en leyenda a Michael Jackson.

Llega al Teatro Poliorama I WANT U BACK, el musical que rinde tributo a uno de los más grandes cantantes y que es un completo recorrido por la trayectoria de este personaje único en la historia de la música. El musical podrá verse en seis únicas funciones, del 7 al 12 e septiembre.

La figura de Michael Jackson es recreada por dos de los mejores artistas actuales. Dabeat, quien saltó a la fama tras participar en varios programas de televisión como “Tu cara no me suena”, es el encargado de reproducir la voz del artista; mientras que Sacc MJJ (Adrián Álvarez), considerado el mejor imitador del cantante, encarna a Jackson en su faceta de bailarín.

Se trata de una oportunidad única de conocer y participar de la vida y éxitos del mago del pop, que hace las delicias de sus miles de seguidores. Todo en I WANT U BACK está hecho bajo un respeto infinito a la figura de Michael Jackson. El sonido, las luces, el vestuario y las puestas en escena recrean los momentos más importantes de la carrera de la figura del más grande: Michael Jackson, el Rey del Pop.

Incluyendo canciones como “I want you back”, entre otros temas del mítico musico, y sin hilo teatral, el espectáculo es una muestra de lo que sería un concierto de Michael Jackson.

“Conocí a Michael lo suficiente como para ser su portavoz en el juicio, y puedo afirmar que le habría encantado este espectáculo y que habría estado eternamente agradecido a todos los involucrados en su producción. Es casi como si me hubiera enviado para decir ‘gracias’ en su nombre”, afirmó Firpo Carr, portavoz ante los tribunales de Michael Jackson, de “I WANT U BACK”, tras ver el espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s