‘Todo o nada’ de Lunay y Anitta #1 en Colombia

Texto: Redacción, Agencia Jaque. Fotos: Agencia Jaque.

Lunay presentó su álbum ‘El Niño’ en el cual incluyó colaboraciones muy importantes, dentro de ellas la canción ‘Todo o nada’ junto a la brasileña Anitta, este tema ha tenido una gran acogida internacional y lidera actualmente  diferentes listados del mundo. 

Todo o nada’ se posiciona como la #1 en Colombia en el chart general, según Monitor Latino, convirtiéndose en la canción más escuchada de la radio en el país, además en Spotify supera los 40 millones de streams. Por otro lado el video oficial en Youtube a días de su lanzamiento cuenta con más de 4 millones de vistas.

El artista puertorriqueño lleva su carrera en ascenso, pues se convirtió en el segundo artista urbano en participar en el festival  ‘Lollapalooza’ 2021 el pasado 29 de julio, día de apertura del evento donde participaron artistas como Miley Cirus, Post Malone, Foo Figthers, entre otras grandes estrellas mundiales.

Lunay  se posiciona como una de las estrellas con más influencia a nivel internacional, espera seguir llevando su música a todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s