ICE ROAD, dirigida por Jonathan Hensleigh y protagonizada por Liam Neeson se estrena en cines el 27 de agosto

el

Texto – Redacción-de eOne. Fotos – eOne.

El actor Lian Neeson (Infierno blancoVenganzaStar Wars. Episodio I: La amenaza fantasma), vuelve al género en el que se siente más cómodo con una impactante película llena de acción y ambientada en un entorno único. Los paisajes helados de Canadá, las más adversas condiciones climáticas y tres monstruosos camiones de 18 ruedas son el corazón de una historia en la que el verdadero peligro se encuentra en el lugar más inesperado.

Dirige y escribe ICE ROAD el director y guionista Jonathan Hensleigh (Mata al irlandésEl castigador (The Punisher)) y completan el reparto Laurence Fishburne (Saga John WickLa mulaSaga Matrix) y Amber Midthunder (Legion [TV]Comanchería) entre otros.

SINOPSIS

Un terrible accidente deja atrapados a numerosos mineros en una mina de diamantes, situada en un remoto extremo de Canadá. Su única esperanza es Mike (Liam Neeson) un conductor de camiones de gran tonelaje, que tendrá que atravesar un país cubierto de nieve, en el que sólo se puede transitar por las traicioneras “ice roads”: carreteras de hielo que transcurren sobre ríos, lagos o incluso océanos congelados. Mike tendrá que enfrentarse a una imposible carrera contrarreloj, llena de inesperados peligros y traiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s