Amazon Prime Video confirma el reparto de la serie Amazon Original argentina Iosi, El Espía Arrepentido

el

Texto: Redacción, Marco Agency. Fotos: Marco Agency.

Amazon Prime Video ha anunciado el reparto de la próxima serie Amazon Original argentina, Iosi, El Espía Arrepentido. Con un reparto internacional, la serie contará con actores de Argentina y Uruguay como Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

La serie, de 8 episodios de una hora de duración, está producida por Oficina Burman (The Mediapro Studio) y creada por Daniel Burman, jurado de la sección Un Certain Regard en la 74° edición del Festival de Cine de Cannes. Burman es también showrunner y comparte créditos de dirección con Sebastián Borensztein, quien es también el guionista principal. El equipo de guionistas está formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky, Sebastián Borensztein y Daniel Burman. La serie está basada en el libro Iosi, El Espía Arrepentido de Horacio Lutzky y Miriam Lewin. Iosi, El Espía Arrepentido se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados de reunir un line-up de talentosos actores, directores, escritores y productores para dar vida a este increíble show que explorará uno de los momentos más oscuros de la historia de Argentina”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios. 

“Somos narradores de historias con un propósito universal”, comentó Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio. “Iosi, un thriller vertiginoso con un excelente pulso narrativo, tiene todas las características de un éxito internacional. Estamos muy satisfechos con nuestra nueva colaboración con Amazon Prime Video, un socio estratégico clave para The Mediapro Studio en muchos territorios ”.

Iosi no solo es la historia más extraordinaria que he tenido en mis manos, sino que cuando la leí, sentí que debía ser contada”, añadió Daniel Burman, showrunner de Iosi. “Con los mejores talentos reunidos y con total libertad creativa, hemos realizado un viaje fascinante por los secretos del mundo del espionaje. Junto con Amazon Prime Video, hemos creado un thriller de espías que tendrá un impacto en el público global”.

Iosi El Espía Arrepentido se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Corazón de Sergio Ramos, La Leyenda de Sergio Ramos y El Desafío: ETA, El Cid, LOL: Si te ríes pierdes, y los próximos estrenos Celebrity Bake Off España, G.E.O: Más Allá del Límite y Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido licenciado.

Los miembros Prime podrán ver Iosi, El Espía Arrepentido con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime. Los nuevos clientes pueden suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

Iosi, El Espía Arrepentido estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s