‘Mujer’, la serie revelación, llega a su final como una de las ficciones más vistas y de los fenómenos televisivos de la temporada

el

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

‘Mujer’, la serie revelación, llega a su final en Antena 3. La exitosa producción internacional llegará este miércoles a su esperado desenlace en el horario estelar y dentro de la Semana inolvidable que vive la cadena con la emisión también de la aclamada serie ‘Inocentes’. ‘Mujer’ se despide como una de las ficciones más vistas y de los fenómenos televisivos de la temporada en la televisión de nuestro país. Junto con ‘Mujer’, ‘Mi Hija’ y ‘La Cocinera de Castamar’ copan el pódium de las series más vistas de la temporada, demostrando el buen momento de la ficción en Antena 3.

‘Mujer’, que ya está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM, llega a su final convertida en un fenómeno televisivo y mediático.

Desde su estreno el 7 de julio de 2020, ‘Mujer’, que promedia unos 2 millones de espectadores, despide su trayectoria en lo más alto: líder de su franja con un 16,9% de cuota frente a la competencia directa.Asimismo, 32.695.000 personas, un 71,6% de la población española,han contactado en algún momento con ella en Antena 3 en todos estos meses de emisiones.

El éxito de ‘Mujer’ también se ha traducido al ámbito Digital, siendo uno de los elementos más consumidos de ATRESplayer, tanto en abierto como en Premium, durante todo este año.

Tras triunfar por todo el mundo, vendida en más de 65 países, ‘Mujer’ se ha consolidadoen España con una calurosa acogida entre el público. Demostrando que es un producto que ha conectado y ha mantenido una gran fidelidad con la audiencia, ha confirmado también su fortaleza, no solo con su sobresaliente cuota de pantalla sino con su gran rendimiento, evolución ascendente y liderazgo frente a numerosas ofertas de la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s