Famiplay presenta su nueva serie original “Why not?”

el

Texto – Redacción-Famiplay.

La plataforma de cine y series con valores Famiplay presenta en exclusiva la serie “Why not?”, una original serie de micro vídeos de 6-8 minutos que traerán frescura y alegría en estas semanas de canícula.

La escritora y madre de familia numerosa Mar Dorrio nos presenta en esta serie planes y consejos para vivir nuestras vidas reales alejándonos de los estereotipos de vidas irreales que nos presentan las redes sociales. Cada viernes se estrenará un nuevo capítulo en Famiplay. En los primeros se tratan temas como los planes de verano en Familia y en pareja, las vacaciones, el trato con los adolescentes…

Esta producción de Famiplay se enmarca dentro del plan de producción propia que ha emprendido la plataforma para compartir testimonios de vida reales de personas corrientes que viven su fe en la sociedad.  Pueden ayudar a muchas familias a descubrir pequeños aspectos en los que mejorar su día a día y progresar en el trato con el Señor. Progresivamente, y a lo largo de los próximos meses se estrenarán nuevas series con otros personajes que nos ayudarán a ser cada día un poco mejores.

Mar Dorrio, @whynottwelve, es autora de “Calendario de Adviento”, “Cocinar con sobras después del sí quiero” y del “Cuento para niños de familias numerosas : Castillo de los calcetines perdidos”.

Esta colaboradora habitual de Aleteia pasa a formar parte de la familia Famiplay. Nos podremos tomar un café con ella todos los viernes, un café que pretende enamorarnos de nuestras vidas, nuestras familias, nuestras cónyuges… Dejando de envidiar las casitas de chocolate que muchas veces nos presentan las redes sociales.

Lo mejor de su currículum… Sus 12 hijos y el amor de su vida, Mr. Square.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s