“HOLA HOLA” es el nuevo sencillo de la cantante puertorriqueña Irania

el

Texto – Redacción-Grow Prensa.

La artista puertorriqueña IRANIA sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de “HOLA HOLA” un tema que destaca el estilo musical de la artista y su particular forma de rapear.

“HOLA HOLA” es un tema compuesto por IRANIA y presentado al público de la mano de Record label TigerMusic y producido por El Zoprano, es una canción con notas urbanas y una letra original que representa el poder femenino y la trascendencia del rap en su isla natal Puerto Rico.

El video oficial de “HOLA HOLA” fue grabado en Isabela, Puerto Rico, dirigido por Jhean Paul y producido por Tiger Music, es una propuesta visual que resalta la magia de la calle y la buena compañía, IRANIA también conocida como “La Mai Tuya” es quien protagoniza el video interpretando su canción en diferentes escenarios característicos de su isla natal.

Aprovechando el lanzamiento de “HOLA HOLA”IRANIA utiliza la red social TikTok para compartir con todos sus seguidores por medio de videos que ellos hacen escuchando su reciente sencillo. 

La artista puertorriqueña prepara grandes sorpresas para este segundo semestre del 2021, actualmente continúa trabajando en sus nuevas composiciones y muchos proyectos más.

ACERCA DE IRANIA:

IRANIA MARIE PIÑEIRO ARCE mejor conocida como IRANIA “La mai tuya”, nacida en Aguadilla, Puerto Rico, pero criada en Isabela, PR donde actualmente reside.

Desde muy pequeña destacó en los deportes siendo el baloncesto el que la llevó a jugar en la selección y en la federación con las Pollitas de Isabela y las Piratas de Quebradillas.

Fue a los 16 años que descubre su talento para rapear, lo cual se convirtió en su pasión. 

IRANIA rompió el récord de 2.133 palabras en 6:33 minutos en el ‘Residente Challenge”(competencia de rapeo)

Ha grabado con varios exponentes del genero urbano como Ñengo Flow, Elisanji, Anonimous y con Christian Daniel. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s