ELLE, un verano con espíritu olímpico (Paula Badosa, Karmen Pedaru, Gisela Pulido, Megan Rapinoe, Teresa Perales…)

el

Texto – Redacción-Hearst.

Coincidiendo con el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la revista ELLE dedica su número de agosto al deporte. Lo hace con una entrevista exclusiva a la mejor futbolista del momento, Megan Rapinoe, célebre por su activismo a favor de la igualdad racial, de género y salarial, y con cinco de los rostros más inspiradores del panorama nacional: las nadadoras Mireia Belmonte y Teresa Perales, la tenista Paula Badosa, la excapitana del F. C. Barcelona, Vicky Losada y la surfista Gisela Pulido. Todas ellas repasan su carrera sobre la pista (o en el agua) y hacen particular hincapié en lo mucho que el entrenamiento las ha enriquecido por dentro… y por fuera.

Precisamente, de la importancia del mens sana in corpore sano y de cómo el ejercicio puede cambiarnos la vida, hablamos también con la gurú del yoga Xuan Lan, cuyas clases online se han convertido en una revolución en tiempos de distancia social; Tamara Falcó, radiante y en un momento de gran paz interior; Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid; la periodista Cristina Mitre, la modelo Almudena Fernández y Cristina Díaz, entrenadora personal de Laura Escanes, Vicky Martín Berrocal y Carla Pereyra, entre otras pupilas.

Además, en agosto ELLE comparte los nombres propios y las citas clave de Tokio 2020 y recupera el espíritu de Barcelona 92 con una espectacular producción de moda en la que la top Karmen Pedaru posa en algunos de los rincones icónicos de un evento que catapultó la imagen de España a escala internacional.

Por otro lado, la revista se mantiene fiel a su cita con la industria fashion, la belleza y el ocio: este mes busca los estilismos sport más chic del momento, descubre a sus lectoras los cosméticos perfectos para antes y después de las sesiones de ejercicios y recorre el mundo en busca de destinos muy cool donde relajarse y disfrutar de la vida sin renunciar a estar en forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s