La megaestrella global Jackson Wang, de 88rising, lanza remix de “California” de Rich Brian, Niki Feat y Warren Hue

el

Texto – Redacción-The Circum Navigate.

Hoy, la megaestrella mundial Jackson Wang lanza su versión del último sencillo de Rich Brian y NIKI de 88rising, “California (feat. Warren Hue)”, distribuido por 12Tone Music LLC. A diferencia de otros artistas con sede en California, la incorporación de Jackson a la música de 88rising sobre la costa oeste contextualiza su experiencia personal con el Golden State. La mezcla de la voz de Jackson con la de los otros artistas crea un sonido completamente nuevo para el exitoso sencillo, que se ha reproducido más de 25 millones de veces. La unión y la sinergia musical entre Jackson, Rich Brian, NIKI y Warren Hue es innegablemente fuerte y poderosa, y continúa sentando las bases de lo que vendrá en Head In The Clouds 3 de 88rising.

“Cuando escuché la canción por primera vez, me encantó, y también me encantó la forma en que me recordaba los tiempos que pasé en California. Estoy muy emocionado de colaborar con mi familia de 88rising de nuevo y quería darles algo a mis fans antes que sale el próximo single”, dijo Jackson.
 
El 6 y 7 de noviembre, 88rising organizará el festival anual Head In The Clouds en Brookside en el Rose Bowl de Pasadena, California. Para obtener más información sobre las entradas, visite https://hitcfestival.com/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s