“Quijote”, el nuevo single de Susana Cala

el

Texto – Redacción-Universal Music.

Después del estreno de “Domingo”, “9” y “No lo Recuerdo”, sus tres acústicos de presentación y de su primer sencillo oficial “Si te vas”, Susana Cala lanza su nuevo single “Don Quijote” una canción que sigue la línea pop que le caracteriza. 

Sumerge al que lo escucha en una profundidad cargada de sentimientos, con una melodía instrumental fluida y orgánica inmejorable, acompañada de su dulce voz. Una letra envolvente que va de la mano con los coros. La producción artística es de Juan Pablo Isaza, Pablo Benito y Nicolás González, artistas cercanos a Susana que han sabido darle el cariño y la profesionalidad necesarios a este hit. El tema está mezclado por Jeff Juliano y masterizado por Dave Kutch, dos ingenieros de renombre en el panorama musical internacional.

Susana Cala es una compositora y cantante colombiana. Nació el 10 de febrero de 1998 en la ciudad de Bogotá y desde muy pequeña la música y el arte han sido parte fundamental de su vida. Comenzó a estudiar diseño en la Universidad de los Andes mientras en paralelo desarrollaba su carrera como compositora. Ha participado en composiciones de canciones para grandes artistas como Andrés Cepeda, Ximena Sariñana y Morat.

Durante su proceso de creación musical y producción de sus canciones ha trabajado en compañía de MAPACHE que engloba a su hermano Juan Pablo Isaza, también cantante y productor, Pablo Benito y Nicolas González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s