Aurora regresa con el single “Cure For Me”

el

TextoRedacción-Universal Music.

El tema se estrenó mundialmente en Apple Music 1, el 7 de julio a las 18;00 (Hora España) junto con una entrevista realizada por Zane Lowe. AURORA aparecerá además en portada mundial del New Music Daily. Compuesta en Australia por la cantante pop, la canción up tempo que habla de liberarse de los remordimientos y dejar fuera a los escépticos, da inicio con la genuina voz de Aurora alzándose con poderío, y va creciendo hasta alcanzar un estribillo de oscuros tintes carnavalescos. Escúchalo aquí. El video musical oficial dirigido por AURORA y Fill In Productions se estrenó al día siguiente en YouTube a las 19:00 Hora España.

Sobre Cure For Me, AURORA ha comentado: “A veces es como si el mundo entero te intentase convencer de que tienes algo malo, y la gente tristemente acaba convenciéndose de ello. Da miedo lo fácil que resulta creerse lo que la gente opina . O que eres excesivamente emocional, o demasiado rara, o no lo suficientemente buena. Creo que ha llegado el momento de cerrar bocas. Porque de ningún modo es aceptable que alguien te convenza de que no vales por tu imagen o debido a tu comportamiento, o creencias o intereses. Debemos permitirnos ser humanos. No necesitamos cura para ello”.

AURORA es cantante, compositora y productora, desde que apareciera en escena en 2015 con su EP de debut, Running With The Wolves. Desde entonces ha superado los 20 millones de oyentes mensuales en Spotify y los 2.500 millones de reproducciones en conjunto y el millón de álbumes vendidos.

Al crecer rodeada de bosques y montañas en Bergen, Noruega, Aurora Aksnes sintió la necesidad de sentarse a solas y componer desde los 6 años de edad y a los 12 ya había escrito Runaway, una canción que fue editada con posterioridad y sirvió de inspiración a otra adolescente de la misma edad, Billie Eilish, para componer sus propios temas, a miles de quilómetros de distancia. Runaway recientemente entró en la lista Top 40 Singles del Reino Unido por primera vez, subiendo al 25. La canción es la primera del repertorio de artistas británico que ha llegado al #1 en listas de Spotify en India, y una de las dos única canciones de catálogo en haberlo logrado. Runaway es también la decimotercera canción #1 del Top 200 de Spotify en India. Subiendo al Top 20 de Spotify Global y al Top 5 de la lista Global de Shazam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s