Danna Paola en Women´s Health “Cuidarse es algo que va más allá de lo físico”

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

La polifacética mexicana es la nueva portada digital de Women’s Health España. La actriz, que se dio a conocer interpretando a Lu en “Élite” y que ha demostrado también su increíble talento para la música, da la bienvenida al verano protagonizando una refrescante producción en la que posa con espectaculares looks en ropa de baño y una larga entrevista en la que habla sobre la importancia de la salud mental en su vida, cómo se cuida por dentro y por fuera, y por qué rodearse de #MujeresFuertes, como la campaña que abandera Women´s Health, es su mantra para conseguir el éxito profesional.

Danna ha estado en España para grabar el concurso “Top Star” de Telecinco y a grabar videoclips y colaboraciones con otros artistas: “Y también a disfrutar un poco de mi segunda casa, Madrid, y a buscar inspiración para mi nuevo álbum” porque la artista mexicana se siente actriz y cantante a partes iguales: “La música rige mi vida, lo es todo. Es lo que me emociona, lo que motiva, lo que me inspira a componer. Y tiene mucho que ver con la interpretación. Para mí la interpretación musicaliza mi vida”, confiesa.

La actriz de “Élite” se cuida mucho: “Principalmente cuido mi salud metal. Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos. La confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera”, señala. Y en cuanto al ejercicio físico, se confiesa adicta al spinning y el baile: “No soy de meterme en un gimnasio. Me gusta la emoción, la adrenalina, y necesito un deporte que justo vaya con mi estado de ánimo. El spinning me da un subidón increíble, aparte sudas muchísimo, es super rico, quemas un montón. Pero, sobre todo, el indoor, que es el que yo practico, se combina con otra de mis pasiones, la música. Bailar me fascina, y estoy acudiendo a clases para bailar cada vez mejor. Y de vez en cuando hago yoga, también…”.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

“El momento en el que decidí dedicarle tiempo a mi cuerpo, fue un momento en el que estaba pasando por una etapa muy depresiva, muy triste y dije: “ponte las pilas”; y es algo que me ha sacado adelante, me da mucha energía, mucho ánimo. Y no por verme bien, sino por sentirme bien, emocionalmente”.
“Amo la gastronomía, soy super foodie. No como carne, soy pescetariana, como huevo, pescado y muchísimas verduras. No soy de comer ‘junkfood’. Pero me encantan los postres, comerlos y cocinarlos. Creo que todo en esta vida es balance, y esto lo compenso con deporte”.
“Creo que lo más bello que he aprendido en esta industria ha sido trabajando con mujeres. Sobre todo, con mujeres que me aportan algo, que me suman. Lo digo siempre, y es algo muy importante. Yo a esta industria vengo a compartir no a competir con nadie. Creo que entre mujeres tenemos que apoyarnos el triple. Es una industria difícil”.
“Me aburro fácilmente, y siempre busco cambiar de look. Estaba aburrida del bicolor y decidí en un momento de locura cambiarme a rubia. Era algo que me daba mucho miedo, porque tengo el pelo muy fino, pero estoy super contenta”.
“No puedo acostarme con una gota de maquillaje. Y eso es algo que me ha ayudado a mantener la piel increíble. El agua es fundamental. Hidratarse es uno de los principales hacks de belleza en la vida. Y la clorofila. Es algo que he descubierto recientemente y ayuda a limpiar el cuerpo internamente, es un gran tip”.
“La cocina es una de mis pasiones en la vida. Sé hacer tortilla de patata y la versiono a mi manera, más saludable, con boniato en lugar de patata, y me encanta. También gazpacho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s