El fenómeno pop de la generación Z Claire Rosinkranz descubre al “BOY IN A BILLION” en su nuevo single

el

Texto – Redacción-Universal Music.

Preparándose para un gran verano, la cantante y compositora de la Gen Z, Claire Rosinkranz vuelvecon un nuevo single titulado “Boy In A Billion” con slowplay/Republic Records. El nuevo single prepara el terreno para la próxima edición de su esperado segundo EP, “6 Of A Billion” a la venta el 9 de Julio.


Incluso antes de que salga oficialmente a la venta la canción, ya hay mucho revuelo online. Un TikTok de Claire componiendo “Boy In A Billion” cuenta con más de 4 millones de visitas (ver AQUÍ). Pero ella no se ha quedado ahí, sino que ha querido involucrar a sus seguidores en el proceso creativo, y un gran número de fans fue testigo de la grabación de la canción a través de la redes sociales de Claire 
 
En la canción el ritmo del bajo contra su voz, que planea junto a chasquidos de dedos y una elegante guitarra envuelta en gorgojeantes sintes. Ella describe un amor sin precio con estrofas inteligentes y un estribillo tarareable que entona con dinamismo.
 
Mantente atenta al video musical que saldrá muy pronto.
 
El single más reciente de Claire, “Frankenstein,” supera los 5 millones de streams en menos de un mes. Además ha sido alabada por varios medios, entre ellos Dork The Honey Pop que publicó: “¡Estamos con la boca abierta ante el creciente potencial y el ascenso de Claire.
 
Frankenstein” fue su primera colaboración con M-phazes, Chelsea Lena y la artista Lexi Jayde.  Otro tema raro y pegadizo, con cencerros marcando el ritmo plagado de guitarras, mientras Claire aporta un toque del siglo 21 al clásico noventero “Lovefool”  de  The Cardigans, para inmediatamente insuflar nueva vida al pop con el estribillo: “Guess, I gotta build my Frankenstein.” 
 
Los recientes lanzamientos de Claire nos llevan al tan esperado segundo  EP, 6 Of A Billion, a la venta el 9 de Julio. El EP incluye los temas “Boy In A Billion” y “Frankenstein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s