El trío nominado al GRAMMY® Jonas Brothers desvela “Remember This”

el

Texto – Redacción-Universal Music.

En asociación con NBCUniversal, la banda Jonas Brothers estrenaba oficialmente la canción durante la emisión de la primera noche de aparición del equipo olímpico americano en las pruebas para pista y campo entre la 10pm-11pm ET en NBC, como adelanto de los Juegos Olímpicos de Tokio el 23 de Julio.

“Remember This” pudiera ser uno de sus himnos más innegables por su ritmo upbeat y su mensaje motivador. En la canción la guitarra se acompasa a la percusión en alza para acompañar al atractivo estribillo: “Used to pray for a moment just like this, there’s a fire in your eyes I can’t resist, baby we’re gonna wanna remember this.

Profundizando su relación olímpica con NBCUniversal, los hermanos interpretarán la canción por primera vez en la cobertura de NBCUniversal de los Juegos de Tokio este verano. Además  la versión “In-Games” cuenta con nueva letra inspirada en el los juegos y en el equipo Americano. Olympic Dreams Featuring Jonas Brothers se estrena dos días antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio el 21 de Julio a las 8pm ET/PT en NBC.

La banda se ha unido recientemente a  Marshmello en el tema “Leave Before You Love Me” que está subiendo con rapidez enlistas de radio y ya es Top 20 en los formatos Top 40 & Hot AC de la radio americana. Ver el video musical que supera los 10 millones visitas AQUÍ. La banda cerró los Billboard Music Awards—presentados por Nick Jonas—con una versión insuperable de “Leave Before You Love Me” y un enérgico medley que incluía un avance de “Remember This.” Billboard lo ha descrito apropiadamente como “Fiero.

En Agosto Jonas Brothers se embarcan en la gira REMEMBER THIS Tour. Los conciertos de verano comienzan el día 20 en Las Vegas, NV, con la estrella country Kelsea Ballerini como telonera. Las entradas de la gira REMEMBER THIS Tour están ya a la venta AQUÍ.

Este año los Jonas Brothers editarán su esperada autobiografía,“Blood”, a la venta el 9  de Noviembre que ya puede reservarse AQUÍ.

Jonas Brothers harán que este sea un año para recordar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s