Casa SEAT recibe a Sara Baras como broche final a las celebraciones de su primer aniversario

Texto: Redacción, Prensa Casa SEAT. Fotos: RLM.

La coreógrafa y bailaora es la cuarta invitada a los actos de celebración del primer aniversario del hub de movilidad.

El imaginario flamenco será el protagonista del encuentro conducido por el director del Festival Jardins de Pedralbes, Martín Pérez .

Casa SEAT ofrecerá una charla íntima con la artista gaditana Sara Baras en el encuentro Talentos en Casa mañana martes 22 de junio a las 19h. Con motivo del primer aniversario del hub de movilidad, Baras transportará a los asistentes a un mundo en el que el arte y el movimiento se unen para el deleite de los amantes del flamenco.

La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes deslumbrará ante el público con la sabiduría de la experiencia de una artista que ha crecido entre tablaos y ha sido una de las principales renovadoras de su propia disciplina, con propuestas pioneras como las que la han llevado a colaborar junto al tenor catalán Josep Carreras. Baras aportará una perspectiva del arte popular y de la innovación en ese terreno en un momento en el que las corrientes de trabajo de las nuevas generaciones de creadores se reflejan en las raíces artísticas de este país más que nunca. La creadora de espectáculos como Medusa o Juana la Loca, compartirá también en esta charla exclusiva anécdotas y experiencias vividas durante su larga y reconocida trayectoria.

De esta forma, el flamenco será el protagonista de la última de las cuatro citas en las que se ha concentrado la conmemoración del “año 0” de CASA SEAT. Unos festejos que, tras la gala inaugural que tuvo lugar el pasado miércoles 16 de junio en CASA SEAT y que contó con la actuación del cantante y compositor barcelonés Antonio Orozco, han reunido a otros invitados de renombre como la soprano Ainhoa Arteta, la cantante de dancehall Bad Gyal presentando en directo su tercer EP Warm Up y el artista urbano Tvboy, con la inauguración de la nueva intervención artística de Casa SEAT que se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre. Además, el aniversario ha traído un nuevo postre del repostero Escribá que se podrá degustar en el café-restaurante Ametller Origen Mercat d’Autors durante estos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s