Mabel regresa con su nuevo single ‘Let Them Know’ a la venta con Polydor Records

el

Texto – Redacción-Universal Music.

“Let Them Know” es la primera nueva música que edita Mabel en este 2021. Mabel, en tan solo el último año más o menos, ha sido premiada con el BRIT a la Mejor Artista Femenina en Solitario y supera los 4 mil millones de reproducciones y 2.2 millones de álbumes vendidos con ‘High Expectations’ (el mayor debut de una artista británica en 2019 además de sumar a un formidable catálogo de éxitos como ‘Don’t Call Me Up’ o “Mád Love” otras tres canciones incluidas en el Top 10 durante el confinamiento…

Futurista, sin miedo y con buenas vibraciones, ‘Let Them Know’ celebra la indiscutible llegada de una nueva era y otra mentalidad para Mabel. Compuesta junto a sus amigos e íntimos colaboradores Raye, SG Lewis y MNEK, es un himno que trata de arreglarse sin tener a donde ir, proyectando seguridad incluso en estos tiempos de total incertidumbre. En ‘Let Them Know’ – y mucha más música que está por llegar – Mabel conserva la franqueza de la vecina de al lado, aunque su estrellato brille cada vez con más fuerza.

A pocas semanas de haber sido galardonada en los BRIT y antes de comenzar a girar con ‘High Expectations’, el mundo sufrió un parón total: para Mabel un momento raro de pausa que le permitió procesar todo lo que habían supuesto estos magníficos años. Al comienzo de la pandemia Mabel se trasladó a casa de sus padres, asistió a clases de baile y abordó todo lo que echaba de menos (amigos cercanos, una noche de juerga, el amor joven, no sentir miedo) en este nuevo capítulo musical. Las canciones tienen ese aire sudoroso y sucio y, francamente, poco glamuroso del territorio de clubs que se ha perdido en la pandemia, junto con influencias culturales profundas de la artista: ‘Let Them Know’, por ejemplo, está inspirado en ver de forma obsesiva al volver a ver ‘Paris Is Burning’, ‘Pose’ y ‘Drag Race’, junto a una reflexión personal sobre el sentido generacional que tiene la música dance como forma de expresión, de liberación y de inclusión.

‘Let Them Know’ tiene el sonido de la reapertura mundial y una actitud sin remordimientos para quien se haya sentido que no vale alguna vez. Tanto para ella,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s