Carlos Latre en el Coliseum con ‘One Man Show’

Texto: Pollyana Hernández, Fotos: Redacción, carloslatre.com

Ayer, a las 20:00h en el Teatro Coliseum, las luces de la cartelera anunciaban ya las fechas de las presentaciones de ‘One Man Show’, el actual espectáculo de imitaciones de Carlos Latre.


A las 20:05h dió inicio un amplio despliegue de talento sobre el escenario. Comenzando con un agradecimiento a todo el público por haber acudido al show, después se desplegó su presentación digital, para seguir, ya con Carlos Latre en el escenario, con un jingle personalizado, tan contagioso que invitaba a bailar y a pasar un rato agradable a todos los presentes.


Ir a ver un espectáculo de Carlos Latre es garantía de que el espectador podrá dibujar, imaginar, tener la ilusión de que en el escenario se creará una magia con la capacidad de que sus sentidos puedan, de cierta manera, ver en el escenario a muchísimas personas en el cuerpo, en los gestos y, sobre todo, en la voz de uno de los mejores imitadores de la actualidad.


Nadie se puede aburrir nunca, ni cuando el escenario se queda en negro unos instantes para el cambio de personajes, ya que la expectativa es muy grande y en pocos segundos es convertida en asombro, alegría, risas, carcajadas, emoción y admiración.


Durante poco más de hora y media, el también cantante, actor y presentador, fue capaz de transmitir a los espectadores energía, vitalidad, y mucho y muy buen humor a través de sus 100 imitaciones. Hizo un repaso por las figuras del ayer y de la actualidad impresionante. Teniendo mucha más carga las imitaciones a través de canciones en primer lugar, y después de sketches. Un plus a la imitación de las canciones es que las letras son modificadas para lograr personalizarlas más y a la vez volverlas aún más graciosas.


Algunos de los personajes a destacar que se pueden ver en ‘One Man Show’, (porque la lista sería más larga que un día sin pan); son Fernando Simón, (supremo), Antonio García Ferreras, (soberbio), Ada Colau, Pepe Rubianes, (genial), Josep Pedrerol Alonso, Leo Messi, (grandioso), Jorge Javier Vázquez, El profesor de ‘La Casa de Papel’, Justo Molinero, David Bisbal, Julio Iglesias y el Rey emérito (sublime).

Ya casi para finalizar, Carlos Latre se dirigió al público y entre otras cosas, les dijo que, a pesar de la situación ocasionada por la pandemia, sobre todo ‘…no hem de deixar de riure’. (No tenemos que dejar de reír).

Después de otro jingle de despedida el artista tan polifacético se despidió en medio de los múltiples aplausos de los espectadores.


Daba gusto ver el Teatro Coliseum aún más lleno gracias a las nuevas medidas del gobierno para prevenir el contagio de la CoVid19. En ‘One Man Show’, lo único que se puede contagiar es la risa, la energía positiva y el buen humor.

Este espectáculo se puede ver hasta el 27 de junio en el Teatre Coliseum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s