Gracias al look de Martina Cariddi vas a descubrir a una de las mejores diseñadoras españolas y con mayor proyección internacional

el

Texto – Redacción-Finally Press. Foto – Finally Press.

Martina Cariddi se presenta como una de las grandes relevaciones de la temporada, su papel protagonista en la nueva temporada de Élite le augura grandes exitos y el foco mediatico está pendiente de ella.

La joven actriz está plena promoción del estreno de la serie de Netflix y ha sorprendido con un total look firmado por la joven diseñadora asturiana Carlota Barrera.

Se trata de un traje de chaqueta dos piezas a rayas como adelanto de su colección para la próxima temporada FW21.

Para los más despistados, Carlota Barrera es una de las grandes promesas del panórama nacional, ganadora del Who´s On Next de Vogue.

Nacida en Gijón pero afincada en Londres, Carlota Barrera se trasladó a Madrid para estudiar diseño de moda en el Instituto Europeo de Diseño. Tras graduarse hizo prácticas en Pedro del Hierro y Carmen March. Para completar su formación se matriculó en un máster de moda masculina en el College of Fashion de Londres.

Su colección de fin de máster, The Matador & The Fisherman, sería la primera piedra de la firma homónima que lanzó en 2018. Una colección de presentación en la que sentaba las bases de su universo en el que se combinan la herencia española, el discurso queer y la nueva masculinidad.

Barrera tuvo claro desde el comienzo que su aportación a la industria de la moda no solo sería estética, también ética. Sus prendas son básicos de calidad, pensados para durar, y con pequeñas variaciones como aberturas en tops y camisas.

No en vano, su marca se sustenta sobre valores como la sostenibilidad, la igualdad y la visibilidad de diferentes causas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s