Till Lindemann lanza el nuevo single “Ich hasse Kinder”. Primero lanzado en forma digital, y luego físicamente en vinilo y maxi CD

el

Texto – Redacción-Universal Music. Foto – Universal Music.

La asociación del cantante con Rammstein es, por supuesto, obvia. Pero Till Lindemann ha sido durante mucho tiempo el solista más interesante. La variedad de estilos y la inventiva de sus propias producciones no dejan de sorprendernos. Un ejemplo actual es el sencillo “Ich hasse Kinder” (Odio a los niños), que fue lanzado hoy martes 1 de junio a la medianoche CEST, de acuerdo con el “Día Internacional del Niño”.

Lindemann retoma la escena cotidiana del niño que grita en el avión, en el autobús, en el tren. Pero si estudias el texto más de cerca, verás rápidamente que ese ama a los niños, ¡al menos a los de uno mismo.

Till Lindemann es una verdadera cultura pop única, está constantemente explorando cosas nuevas, no solo como músico sino también como autor de poemas o como artista visual. El denominador común de Till es la sorpresa, sin reservas musicales.

No las encontrarás en la exitosa canción “Alle Tage ist kein Sonntag”, un dúo con el violinista David Garrett, en parte un clásico delicado, en parte una mezcla de techno brutal, ni en el clásico ruso recientemente lanzado “Lubimiy Gorod” (“Beloved City”), una emotiva balada de la banda sonora del drama cinematográfico “Devyatayev”, que incluye una versión orquestal y un vídeo filmado en el vacío Museo del Hermitage de San Petersburgo.

También acaba de estrenarse la película del concierto “Live in Moscow” de su proyecto “Lindemann”, ahora terminado, con el multiinstrumentista sueco Peter Tägtgren.

Así comienza el próximo capítulo de TIll, el primero bajo el nombre “Till Lindemann”.

¡”Ich hasse Kinder” presenta un electro-metal duro con un gancho extremadamente bélico! El digital fue lanzado hoy 1 de junio, incluyendo dos remixes. ¡El video también se estrenó a la medianoche en el canal de YouTube de Till Lindemann!

Lo siguiente será el CD físico y el vinilo correspondiente con un remix de AlterBoyz, a la venta el 9 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s