Una buena dosis de salud familiar: carcajearse con el Mago Gerard Borrell

Texto: Pollyana Hernández. Fotos: K de Comunicación, Pollyana Hernández.

Y es que en estos tiempos que corren, la buena salud de grandes y pequeños pasa por sonreír, reírse, carcajearse, partirse de risa mientras se aprieta el estómago. Y una buena manera de conseguirlo es con el espectáculo ‘Magia en Familia’ del mago Gerard Borrell.

Ya en la entrada del Aquitània Teatre, se veía el ambiente: adultos en compañía de niños y más niños esperando la hora de la función o comprando la entrada.

A las 16:02h se escuchó una voz convocando a los presentes a anotar en un papel lo que quisieran que apareciera el mago en su show. Enseguida los más pequeños se dirigieron a una urna a depositar sus deseos escritos.

Una vez depositadas en la urna todas las peticiones, a las 16:12h, apareció en escena el mago Gerard Borrell. Desde entonces se dedicó a impresionar y a hacer reír a grandes y pequeños.

Con un desparpajo como de aquella persona que se puede uno encontrar en medio de la calle, la plaza, en el centro comercial, en el trasporte público o en cualquier otro sitio trivial; que se toma unas confianzas sin conocerle de absolutamente nada, pero que por alguna extraña razón le resulta a uno ser una persona entrañable, que cae bien, con carisma, así se desenvuelve el mago Gerard en escena.

El mago Gerard Borrell, estudió actuación en el Col·legi del Teatre de Barcelona. También está formado como especialista de Cine, y por si fuera poco, también como actor de doblaje. Además, en 2017 participó en ‘Pura magia’ un talent show de magia familiar de la 1. Y ahora presenta este show familiar.

El espectáculo, que tiene muy bien preparado, es muy interactivo, se podría decir que consigue que el público haga magia o forme una parte muy importante de su magia. El show, estaba cargado de mucho humor familiar, humor siempre acompañado de un buen número de magia, uno de los mejores de ellos podría ser el de la comida para llevar, o el del spa, o también en el que aparece una de las peticiones del público, o el del anillo, o…

De principio a fin Gerard consigue sorprender y hacer reír a los espectadores. Crea una empatía con los más pequeños de casa y los hace disfrutar a lo grande. Con lo cual también se gana a los adultos, además de gastarles bromas improvisadas y buenísimas, lo cual no es fácil conseguir, pero que él lo hace.

A finalizar el espectáculo el mago Gerard Borrell agradeció al público por ir al teatro, y enfatizó que, a nivel de sanidad, el reírse era algo muy bueno para grandes y pequeños, más después del confinamiento al que todos se han visto sometidos a raíz del CoVid.

Respetando rigurosamente las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias para hacer una #culturasegura ‘Magia en Familia’ se puede disfrutar en el Aquitània Teatre a las 16 horas los sábados y domingos hasta el 30 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s