Illenium lanza ‘First Time’ Kayzo Remix

Texto: Redacción, Circum-Navigate. Fotos: Circum-Navigate.

El productor y DJ Illenium lanzó el 30 de abril el último de tres remixes de ‘First Time’ con iann dior. Habiendo lanzado previamente Sam Feldt Remix, con más de 2.5 millones de streams globales y GoodBoys Remix con más de 1 millón de streams globales, el trío de remixes se completa con el remix de Kayzo.


 
Kayzo se asoció recientemente con Sullivan King y Papa Roach para ofrecer ‘Domination’, que pronto será el himno de los festivales de música.
 
Illenium  colaboró ​​con iann dior para su lanzamiento en marzo de ‘First Time’, que tiene más de 20 millones de streams hasta la fecha.
 
La pista sigue a ‘Nightlight’, que fue el primer número 1 de  Illenium  como productor en solitario en las listas Dance/Mix Show Airplay Chart de Billboard y Dance Radio Chart de Mediabase, y tiene más de 120 millones de streams desde su lanzamiento en agosto de 2020.

Su sencillo, ‘Hearts on Fire’ con Dabin and Lights tiene más de 45 millones de streams desde su lanzamiento el día de Navidad y fue el segundo número uno de Illenium  en las listas de Billboard Dance / Mix Show Airplay y Mediabase Dance Radio Chart.
 
Ha acumulado más de 220 millones de streams globales en todos sus lanzamientos con 12Tone Music y, en conjunto, tiene más de 5 mil millones de streams globales en todo su catálogo.
 
El cuarto álbum de  Illenium , Fallen Embers, se lanzará este verano.

Illenium , es uno de los artistas de música electrónica más exitosos de la actualidad, productor y DJ (nacido como Nick Miller en Duty, Colorado), ha elevado la música dance con su enfoque audaz y progresivo del género. Su sonido expansivo, que mezcla elementos de electrónica celestial, rock alternativo, dubstep, indie y bajo inspirado en el pop, encabezó las listas de Estados Unidos y acumuló más de 5 mil millones de streams colectivos.
 
Reconocido como uno de los mejores artistas de danza / electrónica de los años 2010 por Billboard, Illenium da vida a su música dinámica a través de sus shows en vivo, en festivales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y EDC. Su gira Ascend Tour 2019, que contó con una banda en vivo de cinco, agotó las entradas en lugares históricos como el Madison Square Garden, el STAPLES Center y tres noches consecutivas en el Anfiteatro Red Rocks.

A partir de 2021 con el pie derecho, Kayzo comenzó a cumplir con sus deberes musicales. Habiendo lanzado canciones con Point North y Telle Smith de The World Alive, Kayzo ha creado un sonido rocktrónico que está llamando la atención en todo el mundo. El 16 de abril marca uno de los mayores lanzamientos de Kayzo hasta la fecha, cuando se asoció con Sullivan King y Papa Roach para entregar el himno ‘Domination’. Al igual que sus increíbles programas, Kayzo abre un camino para que sus fanáticos y otros músicos lo sigan: está creando una pista o género tanto para el oyente como para el productor musical en forma de entusiasmo y energía. Puede escuchar Kayzo continuamente mientras se prepara para enfrentar el día o incluso hacer ejercicio y terminar el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s