En el número de mayo y en harpersbazaar.es Mario Vargas Llosa retrata a Tamara Falcó

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Sencilla, risueña, sincera y muy simpática.Son los adjetivos que Mario Vargas Llosa regala a Tamara Falcó en el retrato que, por primera vez y en exclusiva para Harper ́s BAZAAR, hace de ella para el número de mayo de la revista.

El Premio Nobel de Literatura se siente fascinado por el carácter deTamara y sus dotes para la interpretación: “Desde que la conocí, he pensado que, por su simpatía, su cordialidad y ese espíritu emprendedor y optimista de la vida, podía ser una actriz muy exitosa”, relata Vargas Llosa.

Empresaria de una firma de moda, imagen de otras muchas y presentadora de televisión, Tamara ha demostrado ser una mujer multifacética pero es la cocina lo que más le gusta, como corrobora el Premio Nobel: “Se ha tomado muy a pecho las clases que dicta en la pequeña pantalla. Las estanterías de su cuarto se han llenado de libros de cocinaque, me consta, estudia rigurosamente y pone en práctica, con lo que nos beneficiamos todos los residentes de esta casa”.

El escritor afirma también que, la digna sucesora de Isabel Preysler, está “siempre de buen humor y risueña. Incluso cuando va a misa, lo que hace puntualmente pues desde que se convirtió al catolicismo es una practicante muy estricta”.

Tamara, nueva marquesa de Griñón, es además la protagonista de la producción que acompaña el retrato del escritor en la que posa con la última colección de joyas de Tous.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s