Almagro San Miguel llega a Netflix con “Vis a Vis: El Oasis” y sigue con “Estoy Vivo” en Tve

el

Texto – Redacción-Gran Via Comunicación. Fotos – Archivo.

El próximo 20 de abril Netflix estrenará “Vis a Vis: El Oasis” con el actor Almagro San Miguel, que sigue deleitándonos cada miércoles con su participación en la nueva temporada de “Estoy Vivo” en RTVE.

Graduado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, Almagro San Miguel comienza su carrera en los escenarios, con proyectos teatrales de gran calidad que le llevan hasta la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

En Televisión, empieza su andadura en series longevas y de gran éxito como “Amar es para siempre”, “Grupo2 homicidios” o “Centro médico”.

Pero sin duda, el punto de inflexión lo marca la serie internacional “Hernán”, en la que da vida a Gonzalo de Sandoval. Una serie de gran calidad, que posiciona al joven actor sevillano entre los jóvenes actores españoles más prometedores.

Es en ese momento cuando llega su impresionante papel de Diego Ramala en “Vis a Vis: El Oasis”, un papel por el que ha sido muy reconocido y alabado.

Actualmente se encuentra dando vida a Mikel Uribe en la nueva y recién estrenada temporada de la ficción “Estoy Vivo” en Televisión Española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s