Illenium lanza “First Time (Sam Feldt Remix)”

el

Texto – Redacción-Circum-Navigate.

El artista y productor electrónico DJ ILLENIUM comienza hoy una serie de remixes para “First Time” con iann dior. El remix de Sam Feldt está DISPONIBLE AHORA y será seguido por los remixes Goodboys y Kayzo que se lanzarán el 23 y el 30 de abril, respectivamente.



Sam Feldt construyó su carrera con su música positiva, con los singles notables “Post Malone (feat. RANI)”, que tiene más de 200 millones de reproducciones, y su remake de “Show Me Love” de Robin S.

ILLENIUM se unió al artista iann dior para el lanzamiento de “First Time” en marzo, que tiene más de 11 millones de transmisiones globales hasta la fecha.

La canción sigue a “Nightlight”, que fue el primer #1 de ILLENIUM en el Billboard Dance / Mix Show Airplay Chart y el Mediabase Dance Radio Chart como productor en solitario, y tiene más de 110 millones de transmisiones desde su lanzamiento en agosto de 2020.

Su sencillo, “Hearts on Fire” con Dabin and Lights tiene más de 35 millones de reproducciones desde su lanzamiento el día de Navidad y actualmente se encuentra entre los 5 primeros en la lista Billboard Dance Mix Show Top 40.

ILLENIUM ha acumulado más de 180 millones de streams globales en todos sus lanzamientos con 12Tone Music y colectivamente tiene más de 5 mil millones de streams globales en todo su catálogo.

Su nuevo álbum muy esperado se anunciará en breve.

Acerca de ILLENIUM:
ILLENIUM, uno de los artistas de música electrónica más exitosos de la actualidad, productor y DJ (nacido como Nick Miller en Duty, Colorado), ha elevado la música dance con su enfoque audaz y progresivo del género. Su sonido expansivo, que mezcla elementos de electrónica celestial, rock alternativo, dubstep, indie y bajo inspirado en el pop, encabezó las listas de Estados Unidos y acumuló más de 5 mil millones de streams colectivos. 

Reconocido como uno de los mejores artistas de danza y electrónica de los años 2010 por Billboard, ILLENIUM da vida a su música dinámica a través de sus shows en vivo, en festivales como Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y EDC. Su Ascend Tour 2019, que contó con una banda en vivo de cinco, agotó las entradas en lugares históricos como el Madison Square Garden, el STAPLES Center y tres noches consecutivas en el Anfiteatro Red Rocks.

Acerca de Sam Feldt:
El DJ, productor, emprendedor y pionero de la sostenibilidad Sam Feldt se ha consolidado como uno de los artistas electrónicos más buscados de los últimos tiempos. Construyendo su carrera alrededor de un sonido claramente agradable, Sam ya tiene un álbum doble y una plétora de lanzamientos más vendidos en su haber. El DJ y productor que vendió platino demostró ser un emprendedor de corazón, con su propia plataforma Fangage – diseñada para que los artistas se conecten mejor con sus fans – y el lanzamiento de su propio sello discográfico Heartfeldt Records en 2020. Además, con su proyecto Heartfeldt Foundation, Sam trabaja apasionadamente por una industria de la música dance más social y sostenible. Sobre esta base, promueve un estilo de vida sostenible de acuerdo con el modelo Do-Give-Inspire y Empower y tiene como objetivo combinar el alcance de varios influencers diferentes para crear conciencia sobre temas de sostenibilidad. La misión de la fundación es un hilo conductor para toda la cadena comercial de Heartfeldt: Heartfeldt Records, Heartfeldt Radio y Heartfeldt Events. Tanto en la música como en la vida, Sam definitivamente tiene los ojos puestos en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s