Oprah Winfrey habla con la laureada poeta Amanda Gorman en “Conversaciones con Oprah”, el 8 de abril en Apple TV+

el

Texto – Redacción-Vasaver. Fotos – Vasaver.

El jueves, 8 de abril, Oprah Winfrey se sienta a hablar con Amanda Gorman (la inspiradora joven de 23 años activista y autora que recitó su poesía en la investidura de Joseph Biden) en “Conversaciones con Oprah”, en exclusiva en Apple TV+.

“Amanda Gorman es una joven que estuvo presente en un momento histórico, con gran dignidad y presencia”, dijo de ella Oprah Winfrey. “Me hipnotizó su espíritu juvenil desde el momento en que la conocí, y desde entonces he estado deseando hablar largo y tendido con ella sobre todo lo que le ha pasado en los últimos meses.” 

Habiendo recibido el primer Premio Nacional de EEUU a la Poesía Joven, tras ser la poeta más joven en la historia de su país en una toma de posesión de un presidente y una de las voces más influyentes de su generación, Gorman hablará sobre el poema “The Hill We Climb” (“La colina que subimos”), una pieza muy personal que recitó en la histórica investidura de Joseph R. Biden y Kamala Harris.

En esta entrevista Amanda Gorman y Oprah se unen en una conversación a corazón abierto en la que Gorman recuerda a los héroes literarios que le han inspirado en su obra, habla de su madre y otras de las mujeres importantes en su vida que le animaron a dedicarse a la poesía.

Gorman también revela el proceso de escritura del poema que cautivó al mundo y la catapultó a la fama, y comparte historias personales de su niñez y su educación que la han llevado hasta ese momento. Además de reflexionar sobre el impacto de su obra, compartirá sus esperanzas para el futuro, tanto el suyo personal como el de Estados Unidos. 

“Conversaciones con Oprah” es una serie de actualidad original de Apple en la que presenciamos conversaciones íntimas entre Oprah y algunos líderes de opinión, protagonistas de la actualidad y expertos en diversas áreas muy relevantes hoy en día, y se puede ver en exclusiva en Apple TV+. Grabada de manera telemática, Oprah mantiene conversaciones que quieren llegar a la verdad y ofrecer nuevas perspectivas sobre los temas del momento, revelándonos apasionantes historias sobre la condición humana.

La serie explora temas relevantes y de largo alcance con líderes de opinión de todo el mundo, y también ofrece emotivas conversaciones entre Oprah y actores del cambio que incluyen a Emmanuel Acho, presentador de la provocadora web-serie “Conversaciones incómodas con un hombre negro”; El profesor Ibram X. kendi, autor del bestseller “Cómo ser antirracista”; Bryan Stevenson, fundador de la iniciativa Equal Justica y autor de las memorias que inspiraron la aclamada película “Just Mercy”: el icono global de la música Mariah Care; el actor ganador del Oscar y activista Matthew McConaughey; el legendario músico Stevie Wonder; la inigualable cantautora Dolly Parton; y el ex-presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

“The Oprah Conversation” estará disponible junto a “Oprah Talks COVID-19” y “Oprah’s Book Club”en Apple TV+. Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals, firmados por los autores más imaginativos del panorama actual. Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los Apple Originals han recibido 329 nominaciones y 86 premios en poco más de un año, lo que incluye dos  nominaciones a los Oscar®, un Globo de Oro y varios Critics Chois, Critics Choice Documentary, Emmy (Daytime y Primetime), NAACP, Peabody entre otros.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, i Pad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, consolas Playstaton y Xbox y en  apple.com/es/tv/ por 4,99 € al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, i Pad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año gratuito de Apple TV+. Esta oferta especial es válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s