J Balvin comparte nuevo sencillo y videoclip “Tu Veneno”, con raíces de Reggaeton

el

Texto – Redacción-Universal Music. Foto –  DIEGOLAREZ.

“Tu Veneno”, el segundo sencillo del próximo álbum de J Balvin esta disponible ahora. La canción y el video, dirigido por Jose Sagaro y producido por Filmheads, fueron revelados esta noche después de que él compartió un adelanto del sencillo en su canal de Instagram a principios de esta semana. La canción, producida por Sky Rompiendo y Taiko, es la máxima expresión de la cultura de reggaetón a través de sus ritmos y con sus letras explora las capas complejas de una relación tóxica. “Tu Veneno” llega tras el lanzamiento del sencillo “Ma G”, el cual Billboardcomentó “marca el regreso a las raíces de rap de Balvin”, y fue estrenada durante la pelea de Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y al boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Alvarez, al ring.

J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify. J Balvin es el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo. Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales. Balvin fue nombrado una las 100 Personas más influyentes del 2020, y es el único artista latino que ha logrado una colaboración con Jordan (la cual se agotó en un minuto), y es el artista más visto a nivel mundial en VEVO y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

Acerca de J Balvin:

 @ DIEGOLAREZ

El “Embajador Global del Reggaetón” – ganador de 4 Latin GRAMMY – J Balvin es uno de los Top 10 artistas más escuchados en 11 países diferentes en la plataforma Spotify y Top 10 en 14 países en Apple Music, sin importar el idioma que hables, cuenta con una legión de fans a nivel global. Aclamado por Billboard como “el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como, “la cara moderna del reggaetón”, J Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando la música latina al escenario global. Su último álbum, Colores, fue aclamado por los medios y tuvo un increíble desempeño comercial. Con “Blanco”, “Morado “y “Rojo” alcanzando la posición #1, J Balvin se convirtió en el artista con el mayor número de sencillos en llegar a esta posición en la historia de la lista Latin Airplay, con 26 de sus canciones encabezando esta lista durante el transcurso de su carrera. Recientemente, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, “UN DÍA (ONE DAY)”, ha logrado más de 400 millones de reproducciones y ha sido certificado 6X Platino por la RIAA. El impacto que ha tenido su música y personalidad en la cultura popular han establecido a Balvin no solo como el líder del reggaetón, sino también como un pionero de la nueva música latina, para la cual Balvin continúa expandiendo los límites del género y abriendo paso a “la nueva escuela”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s