MIGUEL RÍOS, nueva confirmación del 9º Festival Jardins Pedralbes

el

Texto – Redacción-Concert Studio. Foto – Concert Studio.

El célebre Miguel Ríos actuará en el Festival Jardins Pedralbes el próximo 18 de julio. ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 18 DE MARZO A LAS 12H EN LA WEB DEL FESTIVAL.

Innumerables éxitos durante décadas de carrera, “Bienvenidos”, “El rock de la cárcel”, “El río”, “El himno a la alegría” o “Santa Lucía”, como meros ejemplos de una trayectoria impecable y reconocida mundialmente.
 
Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, es en junio de 2020 cuando Miguel Ríos da la buena noticia en plena pandemia mundial: VUELVE. Y lo hace junto a “The Black Betty Trio”, su nueva banda con quien publica “El blues de la tercera edad”, primer tema inédito en 12 años y, más tarde, “La Estirpe de Caín” un tema que relata con una visión crítica los efectos de la pandemia mundial y que invita a reflexionar por todos y cada uno de nosotros de manera individual.
 
Miguel Ríos, que cumplió 76 años en junio 2020, inicia así una nueva etapa junto a “The Black Betty Trio”, con quienes lanzará nuevo álbum y se visitará los Jardines de Pedralbes en 2021.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s