No me llames Dolores llámame… REMEDIOS

el

Texto – Redacción-Hedy Lamarr comunica. Foto – Hedy Lamarr comunica.

DOLO BELTRAN edita el single «500 noches», una canción de amor, a ritmo de Soul, en la reflexiona sobre su maternidad. El videoclip realizado por Ricardo Salas nos transporta a esta nueva etapa, donde la Dolores que buscaba follón, ahora también es Remedios.

El tema «500 noches» está incluido en el próximo trabajo discográfico de DOLO BELTRAN, el disco MOONLIGHT saldrá a la venta el próximo 26 de marzo.

El mundo está lleno de canciones de amor y de canciones de cuna para dormir a esos «bajitos locos» y que no tengan miedo en la noche oscura. «500 noches» es una mezcla de las dos. Diríamos que es una canción de amor… de un amor infinito, y es una canción de cuna que se podría alargar toda la vida… La figura de la madre que se convierte en una vikinga luchadora que lo daría todo por sus hijos. Y eso no tiene fecha de caducidad.

Lola se convierte en Remedios, de «buscar sola follón» a «lo malo te lo quito de en medio». Digamos que es Lola después de 20 años… Digamos que la vida te cambia. Para mejor, claro.

La producción de París-Texas consigue con ese sonido urbano medio tiempo, una calidez envolvente que hace de «500 noches» una canción llena de matices y sobretodo llena de ganas… de muchas ganas, de no dejarte indiferente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s