‘A través de los ojos’, el nuevo libro y single homónimo de Andrés Suárez, ya disponibles

el

Texto – Redacción-RLM.

‘A través de los ojos’, la nueva obra literaria de Andrés Suárez, es una compilación de cápsulas que tocan el corazón, contadas bajo el prisma de diferentes ojos: los de un niño, los de una camarera, los de un gran amigo que ya no está o los de los fuegos artificiales de Cedeira. Una colección de relatos abordados desde la añoranza al pasado que se conforman como un homenaje a la vida a través de diferentes perspectivas.

El autor recopila en este libro momentos, experiencias, miedos, amores, reflexiones… y les da luz a través de la primera y la tercera persona en un libro íntimo con gran carga poética tan importante para Andrés Suárez que se ha transformado en una canción que recibe el mismo título.

Este nuevo tema musical, también titulado ‘A través de los ojos’, se ha nutrido del libro y viceversa. Producido por Tato Latorre, se trata de una canción que concentra en tres minutos la esencia de las ciento sesenta páginas del libro y que han marcado al cantautor durante el último año.

Andrés abandonó la zona de confort en la que vivía, medio escondido de las miradas del mundo, y lo hizo, como él mismo dijo, “viviendo una verdadera terapia de choque”. Terapia que le ha llevado a su éxito personal, despojado de muchas cosas que le impedían expresarse con absoluta libertad, sin tapujos y con la que también encontró respuestas en las canciones de su último disco “Andrés Suárez” con el que alcanzó el nº1 de ventas en su semana de lanzamiento. Ahora regresa con esta nueva canción mostrando su lado más íntimo y transgresor y que el propio cantautor define como “la banda sonora de su libro ‘A Través de los Ojos’” con el que estará firmando ejemplares el próximo sábado, 13 de marzo, en la Fnac Callao de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s