Ed. Planeta publica mañana “Nadie es normal”, del actor y dramaturgo Jordi Sánchez

el

Texto – Redacción-Planeta.

El popular actor y dramaturgo Jordi Sánchez reúne decenas de historias cotidianas, reflexiones vitales y anécdotas sobre su profesión en un original y sorprendente libro de relatos, protagonizados por personajes tan hilarantes como humanos. En Nadie es normal nada escapa a su particular visión de un mundo en el que brillan, por encima de todo, el humor, la ironía y muchas dosis de verdad.

Fresco, divertido, original, imprevisible, sincero, así es Nadie es normal, el sorprendente libro de Jordi Sánchez

Una asistenta con incontinencia verbal, unos matones septuagenarios realizando el que creen su último trabajo, un taxista insolente y preguntón, amigos, vecinos, compañeros de reparto, pelotas, pesados…, estos son los variados y característicos personajes que trufan las páginas de este divertido, entrañable y, en ocasiones, surrealista libro de relatos.

Historias de ficción cargadas de humor, salpicadas de ternura, y con un punto de acidez y crítica necesarias con las que el autor igual nos adentra en su mundo profesional, con sus respectivos sinsabores, como nos presenta personajes descacharrantes con la capacidad de enternecer a cualquier lector o escenas tan costumbristas como disparatadas.

Un pintoresco paisaje en el que la invención parece brotar de la cruda realidad, lo improbable se codea con el realismo más mundano y donde las anécdotas están servidas. Un libro para disfrutar.

Comunicado de Editorial Planeta sobre el estado de salud de Jordi Sànchez:

Desde Ed. Planeta estamos muy felices de saber que Jordi Sánchez ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Deseamos que pronto tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s