Nick Jonas adelanta otra nueva canción, ‘This is Heaven’, de su álbum ‘Spaceman’

el

Texto – Redacción-Universal Music.

El artista y actor nominado al Grammy y globo de oro Nick Jonas lanza una nueva canción, “This Is Heaven”, otro tema de su próximo álbum Spaceman, que aterrizará el 12 de marzo.

Nick Jonas interpretó por primera vez la canción la semana pasada en una actuación en SNL donde hizo doble trabajo como presentador e invitado musical.

Jonas regresó como “coach”  en “The Voice” de NBC, a principios de esta semana y también aparecerá en la próxima película de Lionsgate “Chaos Walking”, que se estrenará el 5 de marzo.

Además, Apple TV+ ha anunciado su participación en su nuevo thriller “Calls”, que se estrenará a nivel mundial el viernes 19 de marzo de 2021. Basada en la bulliciosa serie francesa CANAL+ del mismo nombre, creada por Timothée Hochet, “Calls” es una experiencia televisiva innovadora e inmersiva que utiliza magistralmente audio y efectos visuales abstractos mínimos para contar nueve historias escalofriantes y de forma corta. Dirigido por Fede Álvarez (“Don’t Breathe”), cada episodio sigue un misterio oscuramente dramático que se desarrolla a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente interconectadas que rápidamente se vuelven surrealistas a medida que los personajes se enfrentan a experiencias cada vez más inquietantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s