NETFLIX confirma la quinta temporada de ÉLITE

el

Texto – Redacción-Netflix. Fotos – Netflix.

QUINTO CURSO EN LAS ENCINAS. ÉLITE contará con una quinta temporada a la que se incorporan Valentina Zenere y André Lamoglia.

Netflix ha confirmado hoy que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de ÉLITE. Producida por Zeta Studios para Netflix, la nueva entrega contará con dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas).

Acerca de ZETA STUDIOS

ZETA STUDIOS es una empresa líder de producción audiovisual. Nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas y mercados de distribución de contenidos. Entre sus proyectos más relevantes destaca la producción de la serie ÉLITE, un fenómeno a nivel mundial o los largometrajes Superlópez de Javier Ruiz Caldera, uno de sus proyectos más ambiciosos y de mayor éxito comercial de la compañía; la premiada y reconocida por la crítica La Enfermedad del Domingo de Ramón Salazar; El Hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez o Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, adaptaciones cinematográficas de las novelas de Federico Moccia, cuyo triunfo en taquilla las sitúa entre las más exitosas de la historia del cine español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s