Ilustrepedia: la enciclopedia del desconocimiento de Ilustres Ignorantes

el

Texto – Redacción-Planeta. Foto – Planeta.

Durante catorce años, Ilustres Ignorantes ha generado un sinfín de información irrelevante que ahora ha sido recopilada en un libro. Todo lo que Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi han expuesto en el programa, junto con sus insignes invitados, llega hasta este ejemplar elaborado por el inigualable Dani Rodríguez, el guionista de este programa sin guion.

Porque ¿en qué otro manual aparece el Principio de Incompetencia de Peter, la lista de patriarcas antediluvianos, la fórmula matemática del amor, el panóptico de Bentham, los inventos del profesor Bacterio, los signos del zodiaco de los dictadores o las tarifas de una funeraria? ¡Hágase ya con este volumen único para convertirse en todo un ilustre ignorante!

«Este volumen recibe el acertado nombre de «Enciclopedia» por ser una obra en la que se recogen informaciones correspondientes a muy diversos campos del ignorar y del ocio humano. Todo ello lo ha recopilado Dani Rodríguez, mente portentosa y cráneo privilegiado, único habitante de la Writers’ Room de Ilustres desde sus inicios; tenaz en la búsqueda de temas, constante en la elaboración de preguntas y asiduo en la construcción de test picaditos. Nadie mejor que él, nadie peor que nosotros mismos. Al final, el no saber también ocupaba lugar. Y coincide, exactamente, con la extensión de este manual de consulta». Pepe Colubi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s