Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, en ELLE

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Sobrina de Diana de Gales y musa de Dolce & Gabbana, la joven aristócrata Lady Kitty Spencer (Londres, 1990) protagoniza una entrevista y un espectacular shooting en el número de marzo de la revista ELLE.

La royal, que creció alejada (y muy feliz) del acecho de los paparazzi, recuerda con cierta nostalgia su infancia en Sudáfrica, siempre en contacto con la naturaleza: «Fue lo mejor que hicieron mis padres, permitieron que creciera libre en un lugar maravilloso. Todos los días me iba con mis amigos al río, bailábamos descalzos en la pradera, subíamos a los árboles…».

Residente en Londres, referente de estilo, lectora voraz, estrella de Instagram (acumula más de medio millón de seguidores), se define a sí misma como «easy going, sentimental y romántica, está enamorada de Italia y, entre sesiones de fotos, viajes y jornadas de trabajo maratonianas, todos los días encuentra huecos para chatear con su madre, la modelo Victoria Atwood. ¿Qué busca en un hombre? «Un amor incondicional y sin ataduras».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • «Creo que he sido muy afortunada hasta ahora, porque he disfrutado de cada capítulo de mi vida en el momento justo».
  • «Cuando me mudé a Londres, me pareció un sitio increíble, todo era nuevo para mí. Fue una aventura superestimulante». 
  • «Dolce & Gabbana han sido unos padrinos increíbles. Cuando llevo sus prendas, que son una expresión de felicidad, me siento segura de mí misma, porque ellos diseñan sin fijarse en tallas ni razas, sin discriminar a nadie. Nunca me han pedido que cambie nada de mí para encajar en un molde».
  • «No me gusta perder el tiempo con el ordenador o viendo la televisión».
  • «Me gustan las tradiciones inglesas, las respeto, pero, al mismo tiempo, soy una persona easy going».
  • «Mi madre no me sermonea, sino que respeta mis decisiones y me apoya. De hecho, está encantada con todo lo que he conseguido.
  • «Voy cogiendo lo que viene, no hago planes de futuro. Tal vez en unos años me meta en el diseño y lance mi marca o me dedique a la política, la literatura o la psicología, que es en lo que me he formado. ¡Quién sabe! Me están pasando cosas muy buenas y muy deprisa, así que voy a dejarme llevar».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s