Custo Barcelona eleva el ánimo con ‘I am the Power’

el

Texto – Redacción-XXL Comunicación. Fotos – XXL Comunicación.

Fiel a su cita de cada temporada, Custo Barcelona ha desvelado sus propuestas para la próxima temporada en la plataforma de la FDLA en la New York Fashion Week, esta vez a través de una lúdica pieza audiovisual.

Los diferentes looks de la colección para OI2122 se van descubriendo en este transgresor film que nos zambulle en un ambiente de delirio festivo propio de otros momentos que tanto se echan de menos. Mujeres poderosas que buscan divertirse sin restricciones y se encuentran en situaciones inesperadas, con un punto surrealista y onírico. Una propuesta llena de situaciones cómicas con un tratamiento inspirado en el cine mudo y protagonizado por unas mujeres que no se disculpan por dsifrutar del momento. 

Bajo el nombre de I am the Power but you tooCusto Barcelona presenta una colección con un mensaje firme de autoafirmación personal para resistir y superar situaciones difíciles. Una nueva forma de vestir que se apoya en una nueva conciencia y un mantra, I am the Power, que hay que repetirse para elevar la energía. Una silueta sexy y sugerente mezclada en un look sporty muy actual.

El sweatshirt evolucionado es la pieza clave dde la propuesta en colores planos o con gráficas coloristas o animal print. De patrón oversize, se iluminan con bordados multicolores, patch de materiales técnicos brillantes y apliques brillantes. Estas sudaderas, ineludible signo de estos tiempos, se cubren con plumones técnicos de patrón muy oversize en tejidos tecnológicos transparentes que son otra de las apuestas para esta temporada. Multi logo, brillos técnicos y detalles de bordados decoran estas piezas para el invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s