‘Bofff, Young Legend’, el tan esperado disco de Kevin Roldán

el

Texto: Redacción, Agencia Jaque. Fotos: Agencia Jaque.

Después de varios meses de expectativa, Kevin Roldán presenta su trabajo discográfico ‘Bofff, Young Legend’, de la mano de Universal Music.

Kevin Roldan
Ha logrado llevar 2 canciones a la lista de Billboard: ‘Salgamos’ (2014) y ‘PPP’ (2018)

Considerado como el artista más importante de Cali para el mundo en el género urbano, con varios reconocimientos y logros en su carrera, Kevin Roldán presenta oficialmente este nuevo disco ‘Bofff, Young Legend’ inspirado en la frase que suele usar para referirse a algo que le gusta mucho y lo hace feliz, dándole un sello personal desde el título a este material por ser un disco muy especial para él.

 

Nacido en Palmira, Valle del Cauca el 8 de marzo de 1993

‘Bofff’, es un disco que mantiene su esencia como artista, pero que cuenta con la invaluable madures que ha logrado tras su último disco, buscando como ya es costumbre, ponernos a bailar con temas cotidianos que el público convierte en sus favoritos rápidamente; cuenta con 19 temas que incluye su éxito ‘Hasta Abajo’ junto a Bryant Myers y Lyanno, ‘Éxtasis’ y ‘Otra Noche’ junto al mexicano JD Pantoja, sencillos que fueron tendencia en las principales plataformas musicales en toda Latinoamérica y Europa.

En 2013 con ‘Salgamos’ gana Disco de Oro en España

‘Sensaciones’, es el abre bocas de esta nueva experiencia musical, track número 15 del disco, un tema íntimo para la discoteca, que habla de una mujer que niega a un hombre, pero que esta totalmente involucrada en ese amor. 

Ha pasado tiempo desde ‘Macatraca’, su primer canción; ahora regala a su público ‘Sensaciones’

Actualmente Kevin Roldán acumula más de 7.5 millones de seguidores en Instagram y más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndolo en una de las leyendas juveniles más importantes del momento, su crecimiento orgánico es constante y contundente. 

‘Bofff, ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del país. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s