‘Hierro’ T2. Estreno el viernes 19 de febrero con doble episodio y, cada viernes, un nuevo episodio disponible en Movistar+

el

Texto – Redacción-Movistar+. Fotos – Jaime Olmedo / Movistar+.

‘Hierro’ T2 llega el viernes 19 de febrero con doble episodio. Cada viernes se estrenará un nuevo episodio que estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

© Jaime Olmedo / Movistar+

La serie original Movistar+ ‘Hierro’, protagonizada por Candela Peña presentará un nuevo caso de la jueza Candela Montes (Peña) en la isla de El Hierro, donde se ha rodado la casi totalidad de la serie. Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela (‘Narcos’), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y Marga Arnau, entre otros. Esta segunda temporada cuenta también con el actor gallego Antonio Durán ‘Morris’ (‘Fariña’).

SINOPSIS EPISODIO 1

© Jaime Olmedo / Movistar+

Candela está decidida a aclarar el caso de narcotráfico que Díaz le había confesado al final de la temporada anterior. Pero Díaz no está dispuesto a colaborar. Teme a las represalias de la gente de Samir. Sus peores temores se ven confirmados: alguien envía un sicario a matarlo. Este nuevo caso criminal se cruza en el trabajo de Candela con un asunto muy desagradable, un conflicto por la custodia de unas menores, Ágata y Dácil, en el que ni Gaspar ni Lucia, los padres, están dispuestos a ceder.

SINOPSIS EPISODIO 2

© Jaime Olmedo / Movistar+

El conflicto por la custodia de las niñas se complica. Dácil, la menor de las hermanas, ha desaparecido. Gaspar, el padre está convencido de que es responsabilidad de su ex, Lucía. Cruz, la nueva sargento de la Guardia civil, se hace cargo del operativo de búsqueda. Mientras tanto, Díaz viaja a Tenerife en busca de respuestas a la cuestión de quién ha querido matarlo. Su encuentro con Fadi, el inquietante hijo de Samir, ahora a cargo de la organización, no hace más que complicar las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s