Noche mágica en Madrid con Fredi Leis

el

Texto – Redacción-RLM. Fotos – RLM.

El pasado sábado, el artista Fredi Leis aterrizaba en la capital madrileña para presentar en directo parte de sus nuevos temas y recordar los grandes éxitos de su álbum Neón.

Enmarcado en el ciclo de conciertos Inverfest y bajo las más estrictas medidas de seguridad, Fredi Leis se subió al escenario del Teatro Circo Price para ofrecer una noche mágica donde derrochó talento y carisma haciendo gala de su potente voz y manera de componer.

Muy emocionado y acompañado de toda su banda, el cantautor arrancó el concierto a ritmo de ‘Fugitiva’, uno de sus temas más reconocidos. Con un repertorio lleno de éxitos, el público no dejó de corear cada una de las canciones donde no faltaron temas como ‘Mariposas’, ‘Sálvate’, ‘Estrellas Fugaces’ o las nuevas ‘Portobello’ y ‘Nivel Experta’, que contó con la personal voz de Álvaro de Luna como invitado sorpresa.

Una noche inolvidable en la que el artista aprovechó para adelantar que está trabajando en lo que será su nuevo álbum, y presentó en exclusiva una de las nuevas canciones compuestas para este proyecto, que verá la luz a lo largo de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s