Javy Ramírez, primer concierto en Madrid en solitario

el

Texto – Redacción-RLM.

Javy Ramírez anuncia concierto en Madrid; el primero de su carrera en solitario. La cita con su público madrileño tendrá lugar en pleno corazón de la capital en el Teatro EDP Gran Vía el próximo 30 de enero de 2021 a las 20:00h.

El artista gaditano interpretará sus exitosos singles ‘Qué Sabrá Neruda’, ‘La Frase’, ‘Quién Robó tu luz’, sus covers más aclamadas durante su paso por la Academia de Operación Triunfo y presentará, en primicia, algunos temas inéditos durante un show único que promete conquistar a todos los presentes.

Con este concierto el joven de Barbate inicia el año subido a los escenarios y da el pistoletazo de salida de su ‘Tour 2021’, cuyas siguientes fechas desvelará próximamente.

Tras la enorme acogida por parte de público y crítica de sus primeros temas ‘Que Sabrá Neruda’, ‘La Frase’ y ‘Quién Robó tu Luz’, con los que acumula casi 6 millones de visitas en YouTube, Javy se encuentra actualmente en pleno proceso de preparación de su primer trabajo en solitario del que pronto tendremos noticias y seguro no dejará a nadie indiferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s